Cambiar botella de expansión 944 Turbo

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Vitol
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Cambiar botella de expansión 944 Turbo

Mensaje por Vitol »

Por Amado y un servidor.

Pincha aquí para descargar el brico.

El depósito cuesta unos 80€ en Porsche.

;)
Viva el turbo :D
franky-v

Mensaje por franky-v »

hola vitol , tu lo as comprado en la porsche?
Vitol
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Mensaje por Vitol »

;)
Viva el turbo :D
franky-v

Mensaje por franky-v »

dame la referencia , gracias
vollblut

Mensaje por vollblut »

Muy buen brico, pero yo desaconsejo tocar el tapón de vaciado de plástico del radiador. Mejor soltar la abrazadera de la manguera que baja de la bomba de agua y vaciar el circuito por allí.

Los tapones de plástico del radiador son propensos a resquebrajarse y a no cerrar bien cuando se vuelven a enroscar. Además, la junta tórica puede haberse secado y partirse y para colmo, la rosca del radiador también es de plástico puede cruzarse y producir fugas. Esos tapones mejor no tocarlos. Slds.
Antonio E B
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Mensaje por Antonio E B »

Buen trabajo..y además de los que mas gusta hacer, ya que el resultado es evidente...! que diferencia entre el depósito nuevo y el viejo!... :rolleyes:
Saludos.
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PedroPors
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Mensaje por PedroPors »

Buen brico Victor, gracias.

PD: ¿Sería posible que resumieses el procedimiento de purgado e indicases la situación de los purgadores?

Saludos
951 M44/50
vollblut

Mensaje por vollblut »

Pedro, en el Turbo el tornillo de purgado te lo señala la pegatina amarilla que hay en el tubo izquierdo (mirando al coche de frente) del intercooler.

Está en un racor de metal junto a la consola del árbol de levas. Es un tornillo de 12mm. Aparcas el coche en pendiente, con el motor encendido pero en frío y el morro hacia arriba. Abres el tornillo y en cuanto aparezca líquido, lo cierras. Ya está. Slds.
JL. Toledo
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Purgar

Mensaje por JL. Toledo »

Hola Vollblut

En el 924 es proceso de purgar es igual ?

Saludos y gracias
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PedroPors
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Mensaje por PedroPors »

vollblut escribió:Pedro, en el Turbo el tornillo de purgado te lo señala la pegatina amarilla que hay en el tubo izquierdo (mirando al coche de frente) del intercooler.

Está en un racor de metal junto a la consola del árbol de levas. Es un tornillo de 12mm. Aparcas el coche en pendiente, con el motor encendido pero en frío y el morro hacia arriba. Abres el tornillo y en cuanto aparezca líquido, lo cierras. Ya está. Slds.
Muchas gracias, que proceso mas sencillo! :P
951 M44/50
Vitol
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Mensaje por Vitol »

Ya te ha respondido vollblut :P
Viva el turbo :D
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Buen brico, yo llevo un siglo queriendosela cambiar al mio.
Vitol
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Mensaje por Vitol »

franky-v escribió:dame la referencia , gracias
Depende del modelo, la del turbo tiene una referencia diferente por tener la bomba enfriadora del turbo.

¿de qué modelo la quieres?
Viva el turbo :D
franky-v

Mensaje por franky-v »

para el s
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