tengo un 944 del 85 que le tocaria repasar toda la pintura a ver si alguien sabe de algun taller cerca de barcelona que pinten los coches bien de precio i sea gente de confianza porque a mi no me gusta dejar el coche en cualquier taller
gracias por todo
pintura
Hola, te voy a responder aunque no conozco a nadie por tú zona, pero solamente hacerte un comentario (bajo mi punto de vista por su puesto) y que no te lo tomes a mal, pero no es compatible el tema precio y ó acabado, aunque ya veo que tú pregunta es precio y confianza, pero es que suele ocurrir...............................que tal y tal........................ y al final suele resultar caro, ya que despues del trabajo realizado, hay que volver ha hacerlo para que quede bien, en fín ya te digo es solo una opinión, de todas formas espero que encuentres lo que buscas.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
No puedo estar más de acuerdo con Jofra.
Precio y acabado no se llevan bien.
Coche pintado como dios manda = 2000€, si hay que sacar bollos algo más.
Yo conozco un pintor cojonudo, pero evidentemente caro. Que a la larga es barato.
Te diré que hace unos años me pintaron un coche (Blanco) por dos perras, quedé muy contento pues parecía impecable. No habían pasado dos meses y la pintura se agrietaba, los acabados dejaban que desear mucho... etc, etc.. Todo por irme al más barato.
Desde entonces, Javier Asensio me pinta (A mi y a muchos otros con clásicos, Porsche, etc) todos los coches.
Precio y acabado no se llevan bien.
Coche pintado como dios manda = 2000€, si hay que sacar bollos algo más.
Yo conozco un pintor cojonudo, pero evidentemente caro. Que a la larga es barato.
Te diré que hace unos años me pintaron un coche (Blanco) por dos perras, quedé muy contento pues parecía impecable. No habían pasado dos meses y la pintura se agrietaba, los acabados dejaban que desear mucho... etc, etc.. Todo por irme al más barato.
Desde entonces, Javier Asensio me pinta (A mi y a muchos otros con clásicos, Porsche, etc) todos los coches.