atencion pregunta
atencion pregunta
como buen currante he de hacer numeros
aparte del precio del coche, con que otros gastos he de contar.
seguro, cambio de nombre etc.
me refiero de cuantos leuros me he de desprender aproximadamente
gacias
aparte del precio del coche, con que otros gastos he de contar.
seguro, cambio de nombre etc.
me refiero de cuantos leuros me he de desprender aproximadamente
gacias
Lo primero cuenta con una revision completa (aceite, todos los filtros, correas, bomba de agua) eso es lo principal, y mas caro que el cambio de nombre, de eso solo te puedes librar si compras un coche conocido (de algun forero) y el te demuestra que tiene todo al dia. Mi consejo es que busques con tiempo una unidad en buen estado, que a la larga te saldra mucho mas barato. Por lo demas el 944 es un coche muy fiable desde mi punto de vista (yo tengo un S2) y es un coche que apasiona conducir, veras como te pasa lo mismo que a mi, y una vez que subes ya no te quieres bajar. 

Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!
944 ¡Por fin!
944 ¡Por fin!
gracias david
pero mas o menos de cuanto estariamos hablando
entiende que no me quiero llevar sorpresas desagradables.
he visto(en foto y he hablado por tel. )un par que tienes hecha la correa de distribucion etc.
segun me dicen demostrable con factura.
por lo tanto suponiendo que el coche este bien
cuanto cuesta el seguro
cambio de nombre
inpuesto de circulacion
y si habria que pagar alguna otra cosa que he pasado por alto
perdona mi insistencia pero con 2 crios y la hipoteca tengo que hacer numeros
si vendiera una furgoneta nueva que tengo ya habria llamado a josche
por el 944 que tiene en venta pero como la furgoneta aun la estoy pagando pues eso que tengo que hacer numeros
pero mas o menos de cuanto estariamos hablando
entiende que no me quiero llevar sorpresas desagradables.
he visto(en foto y he hablado por tel. )un par que tienes hecha la correa de distribucion etc.
segun me dicen demostrable con factura.
por lo tanto suponiendo que el coche este bien
cuanto cuesta el seguro
cambio de nombre
inpuesto de circulacion
y si habria que pagar alguna otra cosa que he pasado por alto
perdona mi insistencia pero con 2 crios y la hipoteca tengo que hacer numeros
si vendiera una furgoneta nueva que tengo ya habria llamado a josche
por el 944 que tiene en venta pero como la furgoneta aun la estoy pagando pues eso que tengo que hacer numeros
Hola Pepelu. Voy a suponer que estamos hablando del 944.
Seguro: Depende en gran medida de si ya tiene 20 años o no y de si tienes otro coche a tu nombre. Si tiene más de 20 años y lo aseguras de clásico te puede costar sólo 200€. Si no es clásico yo creo que andará entre los 300 y los 600 (hablando de terceros claro).
Transferencia: Me parece que puede andar entre 200 y 300.
Impuesto circulación: Si lo tienes de clásico entonces te puede salir gratis o con alguna rebaja. De lo contrario cuenta con más o menos 125€.
Como puedes ver, son los precios que pagarías por casi cualquier otro coche. Lo que hay que tener en cuenta son los 2,5l y los 165cv. Tranquilo que por la palabra Porsche no hay que pagar
Seguro: Depende en gran medida de si ya tiene 20 años o no y de si tienes otro coche a tu nombre. Si tiene más de 20 años y lo aseguras de clásico te puede costar sólo 200€. Si no es clásico yo creo que andará entre los 300 y los 600 (hablando de terceros claro).
Transferencia: Me parece que puede andar entre 200 y 300.
Impuesto circulación: Si lo tienes de clásico entonces te puede salir gratis o con alguna rebaja. De lo contrario cuenta con más o menos 125€.
Como puedes ver, son los precios que pagarías por casi cualquier otro coche. Lo que hay que tener en cuenta son los 2,5l y los 165cv. Tranquilo que por la palabra Porsche no hay que pagar

hola miguel 924
gracias es lo que necesitaba saber
esto de no ser millonario es lo que tiene.
como ya he dicho seria un sueño hecho realidad poder tener uno
un dia tube la oportunidad de conducir uno tan solo 5 minutos
pero me dejo marcado ,de verdad os lo digo,
las emociones que experimente no os las puedo describir,
solo deciros que esa noche me costo horrores conciliar el sueño
y desde que os leo y pienso lo que disfrutais con estas maquinas me dais mucha envidia (sana,claro)
gracias es lo que necesitaba saber
esto de no ser millonario es lo que tiene.
como ya he dicho seria un sueño hecho realidad poder tener uno
un dia tube la oportunidad de conducir uno tan solo 5 minutos
pero me dejo marcado ,de verdad os lo digo,
las emociones que experimente no os las puedo describir,
solo deciros que esa noche me costo horrores conciliar el sueño
y desde que os leo y pienso lo que disfrutais con estas maquinas me dais mucha envidia (sana,claro)
El problema principal de un porsche, sobre todo el 944, que son coches con 20 años, no son el impuesto de circulación o el seguro, sino alguna sorpresa que pueda surgir en forma de averia. A lo mejor no ocurre nada, pero cualquier cosa tiene un precio alto, si por ejemplo tienes que poner el embrague son más de 1.200 euros, si es el compresor de aire acondicionado ronda los 1.000 y así podria seguir enumerando. Hay piezas más baratas, pero ten cuidado y examina bien el coche antes de comprar. No por esto quiero desanimarte, busca que existen buenas ocasiones y a partir de ahora probablemente más, lo digo por que el mercado está a la baja.
Saludos
Saludos
Como dicen los compañeros no es tan caro como parece. Fíjate que yo ahorré durante 3/4 años más o menos y compré el 924 siendo aún estudiante y sin ningún ingreso fijo
. Me la jugué un poco pero me salió bien. Ya hace más de 3 años que lo tengo y aún no ha habido que tocar la mecánica del coche para nada, sólo algunos fallos eléctricos. Con cualquier coche nuevo vas a gastar muchísimo más. Si tienes mucho mucho miedo a los posibles gastos futuros por averías yo me miraría el 924, que aunque tiene menos potencía es muy parecido al primera serie 944 y cualquier pieza mecánica cuesta más o menos la mitad.

Para hacer números exactos tendrías que consultar precios en una aseguradora, todo depende de tu edad (muy caro si tienes menos de 25 años, carísimo si tienes 18 recién cumpluidos) la antigüedad del carnet (menos de 2 años implican un buen clavazo) y tu historial de NO siniestralidad (si no tienes accidentes recientes puedes tener descuentos del 40-50%)
Asegurar el coche como clásico es barato, pero implica tener mas de 30 años, y algún otro coche mas, el clásico no puede ser el único coche que tengas a tu nombre
El coste del impuesto de circulación lo puedes consultar en tu oficina de gestión tributaria, va por tramos según los cv fiscales, que te informen y después ya sabes a qué atenerte cuando compres el coche
Este impuesto depende de los ayuntamientos, así que no te molestes en preguntarle a nadie que no viva en tu ciudad, los datos serán distintos
La transferencia cuesta 40 y pico euros fijos de cobra tráfico como tasa, mas el impuesto de transmisiones patrimoniales, que es un valor en función de unas tablas que tienen allí, no importa el valor del coche que compres, ellos establecen un valor con las tablas, dudo que sea mas de 100-150euros
Pero todo esto son minucias con el verdadero problema, como bien te han indicado el coche puede resultar una ruina si tiene sin hacer determinadas operaciones mecánicas, el mantenimiento ordinario de un 944 no es espectacularmene caro (aceites, bujias, ruedas, etc) pero si tienes la mala suerte de comprar una unidad a la que tengas que hacerle correa de distribución, bomba de agua, embrague y tenga rajada la luna trasera, te tropiezas en un plis con 3000euros de factura
Desconfía en general de coches con buen aspecto pero "sospechosamente" baratos, es muy común que la gente ponga en venta el coche para no afrontar el pago de una revisión cara
Asegurar el coche como clásico es barato, pero implica tener mas de 30 años, y algún otro coche mas, el clásico no puede ser el único coche que tengas a tu nombre
El coste del impuesto de circulación lo puedes consultar en tu oficina de gestión tributaria, va por tramos según los cv fiscales, que te informen y después ya sabes a qué atenerte cuando compres el coche
Este impuesto depende de los ayuntamientos, así que no te molestes en preguntarle a nadie que no viva en tu ciudad, los datos serán distintos
La transferencia cuesta 40 y pico euros fijos de cobra tráfico como tasa, mas el impuesto de transmisiones patrimoniales, que es un valor en función de unas tablas que tienen allí, no importa el valor del coche que compres, ellos establecen un valor con las tablas, dudo que sea mas de 100-150euros
Pero todo esto son minucias con el verdadero problema, como bien te han indicado el coche puede resultar una ruina si tiene sin hacer determinadas operaciones mecánicas, el mantenimiento ordinario de un 944 no es espectacularmene caro (aceites, bujias, ruedas, etc) pero si tienes la mala suerte de comprar una unidad a la que tengas que hacerle correa de distribución, bomba de agua, embrague y tenga rajada la luna trasera, te tropiezas en un plis con 3000euros de factura
Desconfía en general de coches con buen aspecto pero "sospechosamente" baratos, es muy común que la gente ponga en venta el coche para no afrontar el pago de una revisión cara
poco gasto sino tienes mala suerte
pocos gastos seguro unos 400 euros como mucho la revision cuando lo tengas 300 mas y gasolina poco si lo usas poco que es el uso logico que se le da a estos coches y lo peor es como me paso a mi me abrio la puerta uno en la calle y me cobran 3500 euros por reparar parachoques aleta delantera y un faro y el motor del faro xd lo que me costo el coche casi suerte que despues de un mes liao con la compañia e conseguio que me lo paguen asi que la semana que viene vuelvo a tener mi porche jeje saludos a todos que hace tiempo que no escrivia con el petate que tenido asi que otra vez toy aqui :::)))