Increible fiabilidad de mi 944TC tras tostarlo 300kms.

Cerrado
casey

Increible fiabilidad de mi 944TC tras tostarlo 300kms.

Mensaje por casey »

Hola.

Ayer volví de una kdd con otro foro, en el que llevo metido muchos años.

Pos eso, que si el coche cada día me sorprendía...después de la kdd estoy boquiabierto.

Os cuento

- 300 Kms....a saco. 6 puertos de montaña (Viaparque, Navacerrada, Morcuera, Canencia, Navafría y otra vez Navacerrada)...Ponerlo en una recta en Segovia a velocidades "absurdas". Muchos de los puertos bacheados con paellas en las que un coche como este, con tanto turbo y tan pocos bajos...había que bajar a primera.

- He Pasado "a fondo" persiguiendo a 3 coches más fáciles de conducir, con mejores pilotos que yo y he pasado bien. Eran un León FR, un 350Z y un BMW 330d.

- He forzado pero sin arriesgar demasiado, realmente el coche es increiblemente facil de dominar. El autoblocante me ha dejado boquiabierto de lo efectivo que es. En muchas curvas asomaba el culo y con un breve toque controvlante el coche se dominaba fácil. He hecho varias cruzadas pero se ha controlado bastante bien.

- Los frenos , no solo no se calentaron nada de nada, sino que al final iban incluso mejor que al principio. Con el alfa la última vez ya no tenía frenos en el 3º puerto. Realmetne el ABS funciona a la perfección: Entra muuy tarde y bien, Entras en una curva cerrada viniendo rápido y el coche frenaba de puta madre (eso sí pisando a fondo el pedal), en muchas de ellas derrapaba y culeaba un poco entrando en la curva...pero perfecto.

- 0 Problemas. 0 calentamientos. 0 Grillos. 0 Raros.

- Ahora, como regalito me traje un consumo...ojo!!! de 20,8l/100kms.

Impresionante el coche.
casey

Mensaje por casey »

Si alguien conoce otro coche con 16 años al que se le pueda hacer eso y salir tan pancho que me lo diga.
paco.porche

EL MIO 1000KM

Mensaje por paco.porche »

YO ME TRAJE EL MIO 1000KM DESDE LA CORUÑA HASTA VALENCIA PICANDOME CON TODO DIOS Y SOLO PARANDO HA ECHAR GASOLINA Y PARA COMER. VELOCIDAD MEDIA TODO EL RATO 220KM.ESO SI UN PASTON DE GASOLINA PERO DISFRUTADA.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

20 litros????????????????????? Joder,que burrada. Eso no me lo ha gastado el mio nunca. Creo que el mayor consumo fue una vez a sacopaco en la autopista y creo que ando por catorce y algo. :shock:

Por lo demas, en efecto, estos coches con cojonudisimos. Si hoy en dia fíjate como se las gastan, imagina como sería en su día pillar uno. Pa ca gar se.
vollblut

Mensaje por vollblut »

Porschete escribió:20 litros????????????????????? Joder,que burrada. Eso no me lo ha gastado el mio nunca. Creo que el mayor consumo fue una vez a sacopaco en la autopista y creo que ando por catorce y algo.:shock:
Ojo, que cuando hay un turbo de por medio, los consumos son una progresión geométrica según la "alegría" con que se pisa el acelerador.

En cuanto a coches con la relación calidad-precio del 951, por mucho que busquéis es difícil encontrar algo parecido y que encima sea un Porsche.

Slds.
casey

Mensaje por casey »

Ten en cuenta, además del turbo...

Que en puertos de 1-2-3 se consume muucho mas que en una autovía.

Realmetne dudo mucho que viendo mi ritmo, se puedan hacer peores consumos en este coche. Creo qeu alcancé casi el máximo.

Ciao
Cerrado