Hola a todos. Bueno, este es mi segundo mensaje y despues de la obligada presentacion me dirijo a los expertos para ver si me ayudan a no equivocarme. La cuestion es que estoy mirando varias opciones para cumplir ese pequeño gran sueño que es tener un porsche en el garaje. Barajo dos opciones, un porsche 944 S2 cabrio o un 968. En principio cualquiera de los dos me gustan y segun he visto de precio andan parecido. Pero mi favorito a priori es el 968. Lo que no tengo claro es si hay alguna pega a la hora de comprar uno u otro o alguna cuestion a tener en cuenta que a mi se me escape. El coche seria fundamentalmente para dar una vuelta el fin de semana pero tambien lo usaria para algun viaje. Sobre todo la duda que tengo es si el 968 es mucho mas caro de mantener que el 944 o si uno consume mucho mas que otro etc..Por otro lado si llegase el caso y dijera de venderlo, cual creeis que tendrá un mejor precio de venta en el futuro?
Gracias de antemano y un saludo
944 S2 Cabrio o 968 ?????
Saludos!!!! A ver,son diferentes cuestiones....Bajo mi punto de vista,yo me iria a por un 968....Aunque el S2 es un coche super fiable,la fama de 968 le precede.....
A efectos de venta posterior,,,,yo creo que se revalorizara mucho el Cabrio,porque tuvo una produccion muy muy reducida...Vollblut te orientara mucho mejor que yo en este aspecto,ya que tiene 2 cabrios,uno de ellos turbo.....
Cualquiera de los 2 es un cochazo.Mucha suerte!
A efectos de venta posterior,,,,yo creo que se revalorizara mucho el Cabrio,porque tuvo una produccion muy muy reducida...Vollblut te orientara mucho mejor que yo en este aspecto,ya que tiene 2 cabrios,uno de ellos turbo.....
Cualquiera de los 2 es un cochazo.Mucha suerte!
Yo tengo un 968, y hoy he estado viendo un 944 cabrio, y viendo ambos, al menos en cuestión de motor no hay color posible, aunque supongo que el que he visto estaba un tanto deteriorado y a lo mejo con una revisión a fondo andará mejor.
Jota, si te interesa un 968, podemos hablar. El mio da más potencia que la anunciada por fabrica y además está practicamente impecable. Aunque realmente me da pena desprenderme de él.
Saludos
Jota, si te interesa un 968, podemos hablar. El mio da más potencia que la anunciada por fabrica y además está practicamente impecable. Aunque realmente me da pena desprenderme de él.
Saludos
te envio un privadoalcon escribió:Yo tengo un 968, y hoy he estado viendo un 944 cabrio, y viendo ambos, al menos en cuestión de motor no hay color posible, aunque supongo que el que he visto estaba un tanto deteriorado y a lo mejo con una revisión a fondo andará mejor.
Saludos
s2