Mi coche lleva montados los Koni Sport amarillos (los delanteros regulables con una llave especial Koni)
Ayer estuve comprobando que llevaba los delanteros casi a tope de duros. La regulación más blanda es girando la llave hacia la derecha y los tenía casi al tope izquierdo.
El comportamiento del coche en estas condiciones es muy bueno, neutro, con un tacto "inmediato", y el coche balancea ostensiblemente menos que otro 944 que conduje (un S2 con los amortiguadores de serie) y que un 968 que pude probar "más en profundidad"

La sensación que da, es que al derrapar en una curva "de media velocidad", lo haría practicamente con las cuatro ruedas...
Ahora vienen mis dudas.
Tras hacer varias probatinas, he dejado los delanteros regulados más o menos a mitad de recorrido (es decir, más blandos), y noto que el coche absorbe ahora mejor los baches (ostensiblemente), pero también noto que el tren delantero es más progresivo al entrar en la curva (por ejemplo en la salida de una rotonda, al cambiar bruscamente de dirección) Ahora noto que el morro se mete en la curva progresivamente y el culo "le sigue" fielmente.
En principio lo prefiero asi, pero mi duda viene porque me da la sensación de que los traseros están muy duros también, con lo que ahora el coche, en teoría, sería más "sobrevirador". Como los traseros no se ajustan tan facilmente como los delanteros, lo voy a llevar asi hasta que el coche vuelva al taller...
- ¿Alguen sabe cuál es la regulación "oficial" para estos amortiguadores? (para cuando los pueda regular)
- Los que lleváis o conocéis estos amortiguadores: ¿cómo los lleváis y cuáles son vuestras sensaciones?
No me importaría que el coche fuera más sobrevirador (es más, lo preferiría), pero no me quiero cargar el equilibrio del coche, que me gusta más ahora.
Vaya tocho os he metido...