Mi 944 no quiere arrancar!!
Re: Mi 944 no quiere arrancar!!
Ponte en contacto con el pedazo de "monstruo" que es jofracom y te pondrá al dia en un plis plas.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
- charles944
Re: Mi 944 no quiere arrancar!!
mago944 escribió:Hoy llevando al niño al colegio, me he quedado literalmente "tirado", por tema eléctrico, otra vez, he llamado a la grúa, y al taller.
Pues bién, ha sido sacar la centralita, ya que de bobina, condensadores y delco estaba bién, y arrancar. Aquí creo que descifro el meollo, pues resulta que cuando llueve fuerte, le entra algo de agua a los pies del copiloto, deduciendo que tal vez la humedad que haya cogido este fin de semana lluvioso, le haya afectado, ya que no se vé ningún cable roto ni nada raro... a ver si sabeis algo de esto, porque estoy pensando en cubrir la DME (es eso, no?) con algún plástico para estanqueizarlo, e intentar solucionar esa entrada de agua, que no se por donde entrará.
Buenas, yo estoy en el mismo, problema. Cuando le da la gana no me arranca. Coincide casi siempre con la lluvia. Aunque a veces no, el coche duerme en garaje y le pasa igualmente.
No hay olor a gasofa, por lo que creo que la bomba no trabaja. he desmontado el protector inferior del deposito, donde esta la bomba de gasota, para verificarla. Pensaba que al estar bajo el coche la humedad podía haber entrado en los conectores. Pero están perfectos. Además, falla cuando se moja estando parado, con lo que si llueve el agua no afecta a la bomba, esta solo se moja cuando salpica agua al circular.
Lo que mas me extraña cuando esto me pasa, es que para arrancarlo casi siempre lo consigo hacer, metiendo primera y dando al motor de arranque, al moverse por estar metida la marcha, probando esto 2 o 3 veces, quito la marcha y al final casi siempre arranca. Si no lo dejo y pruebo al día siguiente y suele haber suerte si hay suerte.
Por lo que esto me hace sospechar de dos posibles causas. Una podria ser la DME que se humedezca. (aun no lo he verificado) y la segunda, que la bomba este agarrotada mecánicamente y por eso al darle un meneo brusco se desbloquee y una vez en marcha no se para…
Aunque esta segunda posibilidad tampoco tiene demasiados números ya que el otro día una vez en marcha se quiso parar. Si le abría gas se venia abajo, y dio un par de falsas explosiones.
Bueno pues lo dicho, si alguien sabe algo…
Yo por mi parte intentare esta semana mirar alguna cosilla mas.
Sniff, snifff
944 Foreverrr...