Una de asientos
Una de asientos
Hola amigos, serviran unos asientos traseros de 911 SC del 80 para mi 944 del 83 ? 

Re: Una de asientos
Hola, rotundamente No; pero si te pones quiza los acoples, pero quedará de aquella manera.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Muchisimas gracias por la informacion jofra, que seria de nosotros sin ti.....!!!!

Hola, no hay por que agradecer nada, que para eso estamos.
Por otro lado y pensando que quiza tengas los asientos traseros de tú coche (ó del que lo quieres poner esos asientos) algo estropeados te comento que yo tengo varios y en varios colores (solo en tela) y quiza te pudieran servir; por lo que si los necesitas te puedo enviar una foto de lo que hay.
Saludos.
Por otro lado y pensando que quiza tengas los asientos traseros de tú coche (ó del que lo quieres poner esos asientos) algo estropeados te comento que yo tengo varios y en varios colores (solo en tela) y quiza te pudieran servir; por lo que si los necesitas te puedo enviar una foto de lo que hay.
Saludos.
Una pregunta, Jofra; ¿ Del "montón"
de asientos que tienes, no tendras el mando de control para avanzar/atrasar, subir/bajar el asiento ?

Hola Manu007, pues si te refieres al conmutador eléctrico que va en los propios asientos, no tengo nada, ya que tenia unos que no me funcionaban, y gracias al forero Rufino Sasian, lo solucccioné, ya que éste me los "regalo".
Saludos.
Saludos.