Es intercambiable el parachoques delantero moderno?

Cerrado
michelo

Es intercambiable el parachoques delantero moderno?

Mensaje por michelo »

Es intercambiable el parachoques delantero moderno por el antiguo??
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Tendrias que hacer un poco de "ingenieria" recortando un poco el plastico del nuevo, ya que las aletas de ambos modelos son un poquito distintas.

El forero MethodMan tiene en su 944 montado el paragolpes del turbo y queda realmente bien.
michelo

Mensaje por michelo »

a ver si encuentro alguno apañado....
Blackbird

Mensaje por Blackbird »

¿ y si se cambian las aletas por las del 951 o S2? no debe de dar problema para adaptar los paragolpes no??

Ahora lo voy a poner mas dificil...jeje se le puede poner al 944 el hocico del 968??? si si aletas faros, paragolpes capót o no se puede a nivel de chasis?? y la culera?? los pilotos y el paragolpes???
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Si, se pueden cambiar las aletas del s2 al normal sin problemas.

Sobre el 968, no se decirte, no conozco tanto el modelo. El frontal, asi a ojo, calculo que si se podra cambiar aunque el sistema de faros es completamente distinto. La culera es mas jodido porque habria que tocar chapa.
michelo

Mensaje por michelo »

A eso te contesto yo, SI hay uno cerca de Bilbao creo que es de llodio, rojo, con la culera del 968+espejos y el morro del 944 antiguo, es de un mecanico creo pero solo le he visto dos veces, a ver si le puedo retratar...
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, cuando te refieres a colocar un frontal moderno, imagino que te refieres al paragolpes completo que no lleva nascotas de goma en los topes, y que es como el del 944 turbo, si es este tendras que cambiar las aletas y el panel frontal donde va el anagrama de Porsche, ya que la curvatura del moderno es distinta del anterior y si no lo cambiarias, queda bastante mal, ya que no coinciden, y queda muy retrasado el citado panel.
Saludos.
julius

Mensaje por julius »

Todo es posible, por lo visto
http://www.mobile.de/SIDrJpGfFLdTHM5m1o ... 1175783849&

Y encima barato.
Cerrado