Distribución del 944 turbo(año 1986)

Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Paco.porsche:Perdona la tardanza en contestarte pero acabo de volver de vacaciones.
El 944 turbo del año 86, no lleva guardarail.Para ponerle el guardarail, creo recordar que había que cambiarle la bomba de agua, por la del año 87.
En cuanto al rodillo, no entiendo por qué se te quedaba tan separado el rodillo pequeño; pues en mi coche quedaba junto a la correa.Ya sabes que la correa creo que debe ir rozando al rodillo sin apoyarse en el.

Slds.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Jofracom...la mayoría de las fotos estan en marcas; puede que alguna las hiciera despues de mover la polea del cigueñal.
Las marcas de rotulador, se las puse para ver la posición mejor, ya que había poca luz y al poner las correas podía ver mejor las marcas, sobre todo la de los arboles contrarotantes, pues los piñones de los arboles, se cambiaban de posición con facilidad.

Slds.
paco.porche

correas

Mensaje por paco.porche »

gracias antonio por la aclaracion ahora entiendo barias cosas que le pasaban ha mi coche. pues el mio tambien es del 86 pero sebe que le pusieron la bomba moderna y el mio si lleba guardarail. sobre los rodillos al ber los tullos que el de la correa de contrarotantes era regulable medi cuenta de que micoche lo llababa mal pues habian puesto uno fijo y habian tensado ha izquierdas enbe de a derechas y enla correa de distribucion le e puesto uno de 46 milimetros que es el que lleba el coche pues con ese se queda como tudices rozando la correa pues elque llebaba le faltaba un centimetro para tocar.bueno gracias eso yalo tengo solucionado ahora estoy liao con fugas de agua pues arregle la de la bomba del turbo pues elque lo toco antes no apreto la abrazadera y perdia . pero despues de obserbarlo unos dias baja el nibel de agua y esque pierde por el radiador tambien estoy un poco quemao pero en fin . poco a poco lo dejare nuevo. un saludo
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, Antonio E B, gracias por la aclaración, pero es que en la primera foto es en la que mejor se ve que no esta en marcas, pero ya he visto que en las demas si que lo estan, asi es que una vez aclarado ya no tengo dudas al respecto.
Saludos.
Cerrado