me han arrancado el espejo retrovisor
me han arrancado el espejo retrovisor
Buenas esta mañana me ha llamado un becino y me ha dicho que le habian dado un golpe al coche un camion,he bajado en pijama y me he encontrado con el espejo retrovisor exo trizas incluyendo el soporte el espejo y el mecanismo de dentro,joder que hija de puta es la gente ,coño si le has dado para y deja una nota ..asi que nada si alguno tiene uno del lado del conductor y me lo puede dejar bien de precio que me lo diga gracias.
Re: me han arrancado el espejo retrovisor
Lamentablemente eso es "tipycal spanish" ... 

Joder, Aaron, a mí me pasó lo mismo pero fue un pájaro el que impactó contra el retrovisor, afortunadamente tan sólo perdí el cristal, que conseguí gracias a Porschete. Seguro que alguien tiene algo!
En el foro mercado hay un 928S en venta a piezas....si te fijas en la foto el espejo retrovisor que buscas está intacto y es idéntico, lo único el tema de si es manual o automático, pero vamos, que se puede adaptar 

Viva el turbo 

Siento lo que te a pasado, a mi me dejaron la aleta delantera izquierda abollada en la puerta de mi curro, y nadie me dejo papel.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!
944 ¡Por fin!
944 ¡Por fin!
vAYA TELA...ESQUE LA GENTE YO CREO QUE ADEMAS ES POR ENVIDIA
es culpa de las compañia de seguro!! en vez de ajustar lospecios de los seguros, te engaña subiendolos y acoplando un miserable desuento...
con esas politicas de descuentos y mierdas de esas que aplican...
en un pais como este... todos pobres... y en caso de siniestro todo el mundo sale corriendo y como la justicia(no esta para eso) por hay lo tenemos!
saludos
p.d: que putada!!
con esas politicas de descuentos y mierdas de esas que aplican...
en un pais como este... todos pobres... y en caso de siniestro todo el mundo sale corriendo y como la justicia(no esta para eso) por hay lo tenemos!
saludos
p.d: que putada!!