LLAVE DESMONTAR PALIER

Cerrado
pjssl

LLAVE DESMONTAR PALIER

Mensaje por pjssl »

Tengo que pasar la itv y tengo que cambiar los guardapolvos de los palieres 944 turbo 250, sabeis cual es la llave para desmontar el palier no es una tor normal parece tener más puntas.
Vicman

Re: LLAVE DESMONTAR PALIER

Mensaje por Vicman »

Una "multipuntas" jejeje
En un juego completo de puntas de automocion (en los normales no suele estar) deberias deber tener puntas de esas. Y cuidado que suele estar muy fuerte. Si no te tocara comprar una punta. Comprala buena, que vale la pena. Creo que es el numero 8, ahora no te lo puedo asegurar 100%

Yo compre un juego de puntas de 15€ variadas y la tenia, pero en los demas juegos similares no la habia visto.
streetmachine

Mensaje por streetmachine »

pero en la itv no te pondran falta por eso
a ellos eso les da igual!
pero desde luego que tienes que arreglar eso, si no, luego vienen las olguras, los ruidos, la grua, el taller y el bolsillo

efectivamente es la de 8m y son de 12 puntas, si lo bscas como puntas de volkswagen, en cualkier norauto las tienen (creo que con suficiente calidad para esa faena) digo creo por que no las he probado pero las vi y tenian buena pinta.
por cierto si no recuerdo mal, los fuelles de la volkswagen t3 diesel son iguales y lo mismo son mas economicos ¿?
saludos
pjssl

Mensaje por pjssl »

Esta mañana los he desmontado y la junta homocinetica izquierda esta mal tiene una parte bastante rozada, en cupspirit sale por 116€, preguntare de todas formas en la casa a ver por cuanto sale
Vicman

Mensaje por Vicman »

Aqui en Valencia normalmente con guardapolvos rotos no pasas la itv, es falta grave. Creo que por temas de perdida de grasa o algo asi... pero vamos, suelen ponerla grave.
chamosan

Mensaje por chamosan »

pjssl ,la junta homocenética,si la limpias bien(con gasolina) y luego le pones una buena grasa,de las que suele traer el kit de fuelle,no creo que la tengas que cambiar,si fuera delantera sería otro tema ya que dobla a ambos lados,pero detrás no creo que esté para cambiar.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
pjssl

Mensaje por pjssl »

al desmontarla tiene uno de los engranajes de dentro muy desgastado asi que tocara cambiarla entera
chamosan

Mensaje por chamosan »

pjssl,
a que te refieres como muy desgastado?¿la cruz?
pjssl

Mensaje por pjssl »

A la pieza en donde engrana el eje del palier, en su parte exterior por donde van los rodamientos le faltan pequeños trocitos
chamosan

Mensaje por chamosan »

Si es así,si que tendrás que cambiarla
Cerrado