Cambiando embrague

Cerrado
jsavher

Cambiando embrague

Mensaje por jsavher »

Hola, por fin he conseguido un conjunto de embrague para mi 924 del 80, pero cuando me las prometía muy felices ya que tenía pues todo lo que creía que se debía cambiar surge un problema.

Hay un casquillo, reten, rodamiento (no se que son la verdad) y el mecanico ha tenido que parar hasta que consiga el repuesto. En la casa me dicen que no les consta que existan en españa y que me lo tienen que pedir a alemania.

Se me han roto todos los planes. Necesitaba el coche andando para el día 28 pero no va ha poder ser. Les adjunto una foto del repuesto para que el próximo esté prevenido.

Imagen

es la referencia 10, 10A y 10B. no se porque se estropea eso y si podrá haber más sorpresas.

Que decepción.

Un saludo para todos y muchas gracias por atenderme.
bocanegra

Re: Cambiando embrague

Mensaje por bocanegra »

pues ya es mala suerte :goodman:

la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo
Vitol

Mensaje por Vitol »

¿que Porsche no tiene esa pieza? ¿has llamado a otro concesionario Porsche por si acaso?

He encontrado esa pieza en www.rosepassion.fr:

- DOUILLE, ref. P71416, 57,76€

http://www.rosepassion.fr/index.php?plo ... maMNhcWxtb

;)
Viva el turbo :D
jsavher

Mensaje por jsavher »

Gracias Vitol, ya habia pensado lo de rosepassion pero otras veces he pedido y suelen tardar entre 10 y 14 días, mas o menos lo que me va a tardar la porsche desde alemania.

En cuanto si he llamado a otro concesionario, pues no, en la casa miran las existencias en peninsula y me dicen que no hay. Lo que no se es si tienen un almacen con un stok nacional o miran los stok de cada centro porsche. De todas formas, el lunes, intentaré buscarlo por algunos centros de distinas provincias por si acaso. Eso es lo único que me puede salvar los planes, encontrar uno el lunes y enviarmelo por mensajeria en 24 horas.

muchas gracias y un saludo.
jsavher

Mensaje por jsavher »

Bueno, lo que faltaba, uno de los rodamientos del eje que une el cambio con el embrague, está deteriorado en su casquillo interior. Ya lo ha sacado y ahora el problema, eso no lo vende la porsche suelto. Por lo que veo el rodamiento podria encontrarlo en un autorecambio pero ¿el casquillo plastico de su interior y su goma exterior? alquien sabe si se puede conseguir?.

Un saludo, Jorge
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, es posible que tenga alguno desmontado y en buen estado, si no lo encuentras nuevo (ó lo puedes adaptar al silenblokc de goma que lleva) dimelo y lo miro.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
jsavher

Mensaje por jsavher »

Hola, muchas gracias jofracom, te agradecería si me lo puedes mirar ya que tengo mal el rodamiento y el casquillo plastico interior. Si encontraras uno entero que este en condiciones de montar te agradecería me enviaras un mp con el precio.
Muchas gracias por atenderme, un saludo, Jorge
Cerrado