itv

Cerrado
xajkit

itv

Mensaje por xajkit »

Hola a todos hace una setmana escribi en este foro sobre el problema que tuve en pasar la itv por los neumaticos hoy he recibido via correo un certificado de porsche donde este coche salia con la referencia 215/60/15 de neumaticos pero quando compre el coche ja llebaba puestos 225/50/15 he podido ver que tampoco son equivalentes los neumaticos son bastantes nuevos i no pienso cambiarlos estoy bastante desesperado alguien sabe de alguna solucion porque pedir homologacion en la itv vale mucha pasta
gracias
carrero

Re: itv

Mensaje por carrero »

Pues... a mi no se me ocurre ninguna otra solucion mas que cambiar los neumaticos, (pero esta opcion esta descartada), o sino, homologar los que llevas, (que tambien esta descartada).Lo siento pero no puedo ayudarte
Arizon

Mensaje por Arizon »

No se de donde eres, pero no creo que sea tan dificil encontrar alguien que te preste sus ruedas para pasar la ITV, se hace en un rato y le pagas unas cañas.
TARGA

Mensaje por TARGA »

Yo el otro dia fui a pasar la ITV y me dijeron que tenía que cambiar las ruedas porque no eran iguales las del eje delantero que las del trasero, 195/70/14 y 195/65/14, el año pasado lo pasó así . El de la ITV me dijo que si no conocía a nadie que me las dejara, al final se enrolló y me lo dejó pasar porque las 2 medidas eran equivalentes y vió que estaban nuevas, creo que lo mejor es buscarte a alguien que te deje una medida permitida.

Saludos
carrero

Mensaje por carrero »

Es cierto! no se me habia ocurrido a mi, si alguien te las puede dejar para el tramite, mejor que mejor!
Cerrado