DE NUEVO OTRA VEZ!
DE NUEVO OTRA VEZ!
Buenas a todos!! hace unos 4 meses que no entraba en la página pero os voy a contar lo que me pasó con la transferencia del 944... en diciembre 2008 ya tenía apalabrada la compra del coche y en enero me llama la gestoría que tiene el dni caducado el vendedor y que no puede realizarse la transferencia... y en resumen, hasta agosto no he logrado transferirlo a mi nombre y encima he tenido que moverme un montón hasta que el xxxxxxx envió por fax su dni a la gestoría (cuesta mucho verdad)... pero bueno lo que importa esque ya es mío. Lo malo, la situación que vivimos. He tenido que vender alguno de mis coches pero miro el porsche y me pregunto: si lo vendo ¿que me compro? así que nada , hasta que pueda lo tendré , espero que muuchos años , en fin , que me alegro de volver a estar por aquí y en cuanto vuelva a madrid (estoy en lérida por motivos de trabajo) me pondré con él que se ha pegao unas vacaciones en el garaje!. Larga vida al 944!
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Re: DE NUEVO OTRA VEZ!
me alegro mucho de que al final se haya resuelto el asunto monza,ahora a disfrutar del bicho
Ahora a disfrutarlo y suerte con el
Pues bienvenido"again"...