LINEA DIRECTA 944 TURBO 4 PULGADAS
LINEA DIRECTA 944 TURBO 4 PULGADAS
Existe mucha diferencia de rendimiento entra una linea directa de 4 pulgadas y de 3?
- Porschelito
- Mensajes: 813
- Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
- Ubicación: Málaga
Re: LINEA DIRECTA 944 TURBO 4 PULGADAS
¿Qué es una línea directa de 3" ó de 4"? 

Re: LINEA DIRECTA 944 TURBO 4 PULGADAS
Hola, imagino que se refiere al diametro de los tubos de escape.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: LINEA DIRECTA 944 TURBO 4 PULGADAS
Aqui un enlace que te puede sacar de dudas...Porschelito escribió:¿Qué es una línea directa de 3" ó de 4"?
http://www.fabspeed.com/944Turbo.html
En este mismo enlace tienes unos videos interesantes a modo de presentacion/demostracion.
Suerte y un saludo.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: LINEA DIRECTA 944 TURBO 4 PULGADAS
Si me refiero al diámetro de la linea de escape, supongo que con la de 4 pulgadas se perderán bajos
- Don_Rafael
- Mensajes: 199
- Registrado: 03-Jul-2009, 09:14
Re: LINEA DIRECTA 944 TURBO 4 PULGADAS
Lo lógico es que con 3" tienes más chicha en bajas y menos en altas, y con la de 4" más chicha en altas y menos en bajas.
La diferencia tampoco es algo brutal, es como cuando tienes el coche muy muy caliente después de una buena fundida, que hasta 3000 revoluciones está como "atontao".
La diferencia tampoco es algo brutal, es como cuando tienes el coche muy muy caliente después de una buena fundida, que hasta 3000 revoluciones está como "atontao".