muy buenas a todos.

Cerrado
migleilla

muy buenas a todos.

Mensaje por migleilla »

yo tambien he comprado un 924s que llebava parado unos 8 añitos. le he montado encendido electronico de golf y le he puesto una bomba gasolina de ford por que las dos cosas estaban fastidiadas. limpie el cabezal y arranco enseguida. al principio iva bastante bien pero al poco empezo a fallar y me esta volviendo loco. creo que se queda sin gasolina. o los inyectores sucios ,o el cabezal o ya no se que mirarle. consegui un cabezal de un audi 80 2000gasolina y cuando se lo iva a montar el del desguace lo tiro al paquete. a alguien se le ocurren mas cosas para mirarle?? muchas gracias a todos
jofracom

Re: muy buenas a todos.

Mensaje por jofracom »

Hola migleilla, lo primero bienvenido; y lo segundo lo que tienes que hacer es colocar los recambios "originales" del coche, ya que es muy posible que aunque puedan ser compatibles (pero seguro que no al cien por cien)originen "errores" que amplifiquen la averia original del coche; una vez que lo pongas en orden con sus recambios, es el momento de empezar a soluccionar los problemas, que seguro que en este foro encontrarás la ayuda necesaria.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Porschis

Mensaje por Porschis »

migleilla escribió:yo tambien he comprado un 924s que llebava parado unos 8 añitos. le he montado encendido electronico de golf y le he puesto una bomba gasolina de ford por que las dos cosas estaban fastidiadas. limpie el cabezal y arranco enseguida. al principio iva bastante bien pero al poco empezo a fallar y me esta volviendo loco. creo que se queda sin gasolina. o los inyectores sucios ,o el cabezal o ya no se que mirarle. consegui un cabezal de un audi 80 2000gasolina y cuando se lo iva a montar el del desguace lo tiro al paquete. a alguien se le ocurren mas cosas para mirarle?? muchas gracias a todos
Bienvenido ,por curiosidad la bomba de gasolina que le has puesto dices que es de un ford,de que modelo y año :?: seguro que es un 924s :?: porque los 924s usan el mismo motor del porsche 944,yo creo que tienes el 924 2.0 motor audi,un saludo
migleilla

Mensaje por migleilla »

Porschis escribió:
migleilla escribió:yo tambien he comprado un 924s que llebava parado unos 8 añitos. le he montado encendido electronico de golf y le he puesto una bomba gasolina de ford por que las dos cosas estaban fastidiadas. limpie el cabezal y arranco enseguida. al principio iva bastante bien pero al poco empezo a fallar y me esta volviendo loco. creo que se queda sin gasolina. o los inyectores sucios ,o el cabezal o ya no se que mirarle. consegui un cabezal de un audi 80 2000gasolina y cuando se lo iva a montar el del desguace lo tiro al paquete. a alguien se le ocurren mas cosas para mirarle?? muchas gracias a todos
Bienvenido ,por curiosidad la bomba de gasolina que le has puesto dices que es de un ford,de que modelo y año :?: seguro que es un 924s :?: porque los 924s usan el mismo motor del porsche 944,yo creo que tienes el 924 2.0 motor audi,un saludo
buenas tardes y muchas gracias. pensaba que el 2000 motor audi era un 924s, te agradezco que me corrijas. la bomba gasolina creo que era de un sierra viejo pero no se mucho mas.
josejag

Mensaje por josejag »

Buenas tardes, prueba a buscar las cosas que te faltan (bomba de gasolina, cabezal , etc) en un representante de Bosch...Cada pieza de esta marca tiene grabada la referencia del fabricante por lo que el margen de error en minimo. Tambien prueba a buscar en las piezas la referencia VW-Audi y consulta en algun concesionario de esta marca stock y precio te puedes llevar sorpresas (agradables y no tanto) .

Saludos

Josejag
migleilla

Mensaje por migleilla »

josejag escribió:Buenas tardes, prueba a buscar las cosas que te faltan (bomba de gasolina, cabezal , etc) en un representante de Bosch...Cada pieza de esta marca tiene grabada la referencia del fabricante por lo que el margen de error en minimo. Tambien prueba a buscar en las piezas la referencia VW-Audi y consulta en algun concesionario de esta marca stock y precio te puedes llevar sorpresas (agradables y no tanto) .

Saludos

Josejag
gracias josejag. tengo un buen amigo que trabaja en audi y estoy esperado por si me saca algunos inyectores o cabezal de algun coche que echen para el deguace. ahora por la crisis no se pueden pedir cosa nuevas. tengo tambien un bmw de carreras y todo no se puede.
Cerrado