ayuda,ruido muy estraño
ayuda,ruido muy estraño
Que tal compañeros,tengo un problema,necesito vuestra ayuda,hos explico.Tengo un 944 resulta que tiene un ruido muy estraño que suena por los bajos creo, es un cla-cla,cla,como si alguna pieza golpeara con otra al girar algo,pero empieza a sonar cuando el coche recorre unos 15 km el ruido empieza muy flojo y a media que el cohe recorre metros se oye cada vez mas,si acelero se nota mucho,pero si suelto el acelerador o embrago desaparece,vuelve a sonar al acelerar,en ralenti no suena nada,y suena tanto en rectas como en curvas o glorietas,Se que con esta descripcion no ayudo mucho,si alguien me pudiera orientar,tengo miedo a que se gripe algo y se joda seriamente.Gracias a todos
Re: ayuda,ruido muy estraño
Hola que tal!!!
Es dificil explicar lo que oyes por escrito, pero yo te dare mi opinion personal.
Por lo que dices tiene pinta a lo mejor de ser alguno de los cojinetes de rueda, cuanta mas velocidad mas suena dices?¿ Esto puedes comprobarlo subiendolo a un elevador o con el mismo gato rueda por rueda.
Haz girar las ruedas en el aire haber si oyes el ruido o si tienen un poco de holgura. Si fuese este el problema no seria muy caro.
Otra opcion, que espero que no, podria ser la caja de cambios que cuando coge temperatura empieza a hacer mas ruido, revisa el nivel de valvulina haber como esta. Yo me encontrado mas de un coche que le faltaba aceite, y si conviene cambiaselo.
suerte amigo
Es dificil explicar lo que oyes por escrito, pero yo te dare mi opinion personal.
Por lo que dices tiene pinta a lo mejor de ser alguno de los cojinetes de rueda, cuanta mas velocidad mas suena dices?¿ Esto puedes comprobarlo subiendolo a un elevador o con el mismo gato rueda por rueda.
Haz girar las ruedas en el aire haber si oyes el ruido o si tienen un poco de holgura. Si fuese este el problema no seria muy caro.
Otra opcion, que espero que no, podria ser la caja de cambios que cuando coge temperatura empieza a hacer mas ruido, revisa el nivel de valvulina haber como esta. Yo me encontrado mas de un coche que le faltaba aceite, y si conviene cambiaselo.
suerte amigo
Hola Miguel, en mi 968 me pasaba algo parecido, era un tac,tac,tac,que venia de la parte de abajo del coche, al final resulto ser que uno de los tornillos de la rueda trasera derecha estaba flojo y al tener le holgura hacia ese ruido, se apreto el tornillo y se acabo el problema. Espero haberte dado un poco de luz al tema.
Un problema muy común en estos coches son los rodamientos traseros,por lo que dices del ruido
Podria ser tambien por cla-cla-cla,la cruceta del arbol de trasmisión,de caja de cambios al diferencial
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Hola, en el 944 no lleva cardanes ó articulaciones, ya que va directo del motor al cambio, lo que une al cambio es un "manguito" estriado del que dificilmente podria hacer el Cla Cla, pero no hay nada imposible.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com