Buenas,
Me e propuesto dejar el 928 S4 mas perfecto aun de lo que ya estaba y necesito de vuestra sabiduria. Enumero las cosillas que se deben mejorar:
- El mechero no funciona. Le enchufe el cargador del GPS que uso en el Subaru y en el Subaru funciona y en el 928 no. Noto que la profundidad del mechero del 928 es menor. El Gps es vital para mi. Sude tinta para volver de Sevilla a Bilbao ¿Alguna idea?
- Uno de los respaldos de los asientos traseros no se abate. Le doy al tirador hacia arriba pero no suelta el cierre. ¿Hay alguna forma de desmontarlo para verificar el mecanismo?
- Una de las luces interiores de las puertas no se enciende. Puede que sea la lampara ¿ puedo desmontar la de la otra puerta y verificar si es solo lampara? si no es solo la lampara ¿Venden todo el aparato?¿Donde?
-Uno de los parasoles delantero tiene roto el enganche que esta cerca del espejo interior ¿Eso se vende?
- Junto a los asientos traseros hay un cuadrado que parece el hueco de un altavoz ¿Es un altavoz? ¿como quito la tapa? parece cuero pegado.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Reparar mechero, luces interiores, asiento trasero ....
Reparar mechero, luces interiores, asiento trasero ....
928s4, y muy bonito por cierto! ;)
Re: Reparar mechero, luces interiores, asiento trasero ....
Hola, la verdad es que sin ver los temas que dices es un poco aventurado dar un diagnostico acertado, pero de todas formas tendrias que mirar en el encendedor (su base) si le llega corriente (12 v.) con una lampara de pruebas, ó testér, y tambien debes de probarlo con el contácto conectado por si en este modelo solo hay tensión en el encendedor con esta condición, y en el caso de que no llegue tensión de cualquiera de estas formas, deberias mirar "fusibles", ya que entonces lo más lógico sera que este "fundido"; por lo del respaldo del asiento, imagino que el cable que acciona la leva que libera el respaldo se habra soltado, ó roto; para esto desmontando solo el tapizado del respaldo en su parte eniferior, y subiendolo podrás acceder al cable en su parte interna y asi lo verás, y podrás sustituir, ó volver a enganchar según sea el caso, por lo demás no tengo argumentos para poder ayudarte, pero lo que si te puedo decir, es que los recambios de 928 en origen, a veces no salen "caros" y tienen de todo, lo que es posible , es que tarden con algunos de ellos.
Saludos, y feliz año 2010.
Saludos, y feliz año 2010.
jofracom arroba hotmail.com