una gozada

Cerrado
alanez

una gozada

Mensaje por alanez »

el viernes traje mi 944 a casa y empece a disfrutarlo, hoy me he dado una ruta de unos 100km. por carretera de montaña (para los que conozcais cantabria he estado por ason alisas y la aparecida) y es increible como van estos coches, cuando hemos parado PRIMER SUSTO apreciamos un ligero goteo de aceite, lo metemos en el foso y un amigo mecanico me dice que es el manocontacto de presion de aceite he mirado en oscaro e imagino que es el sensor de presion de aceite, por lo demas es un serie 1 del 83 con 190.000 km desde el año 95 hasta el 2009 todo hecho en la porsche (con facturas) bueno no se que más decir que estoy como un niño con zapatos nuevos, mi sueño desde niño era tener un porsche y el viernes cuando tuve la documentación en mi mano no pude evitar emocionarme. fotos no se poner pero si me dais un mail os las mando gustosamente, y si quereis preguntarme algo pues aqui estoy para lo que haga falta, un saludo a todos.
calipso944

Re: una gozada

Mensaje por calipso944 »

Ahora a disfrutarlo, cuanto mas tiempo pasa mas se le coge gustillo a estos coches. Yo tengo un 951 desde hace 7 años y estoy encantado...

Bienvenido al foro
Caminante

Mensaje por Caminante »

Pues enhorabuena, a disfrutar del coche y bienvenido... esperamos mas noticias del coche... ya nos contaras si se soluciona esa perdida.

Saludos.
eslmv

Mensaje por eslmv »

me alegro un monton.lo mismo me paso a mi con mi 944,y si que es verdad que cada dia que pasa estas mas contento de tenerlo,ahora a disfrutarlo.
manu007

Mensaje por manu007 »

Enhorabuena por la adquisicion, ya verás, cada día te gustará más.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Bienvenido ;)
Viva el turbo :D
pistonman

Mensaje por pistonman »

Bienvenido y enhorabuena ! :partyman:
Cerrado