Saludos a todos.
Mi problema es que quiero instalar una sillita infantil en el asiento trasero pero como todos sabeís, el cinturón trasero que viene de serie es tipo aviación (2 puntos de anclaje).
Necesitaría saber donde puedo conseguir el cinturón trasero de tres puntos especifico para este modelo y su isntalación es facil.
De vuestras respuestas dependen mis salidas en familia.
Gracias.
944 del 86 y cinturónes traseros.
Re: 944 del 86 y cinturónes traseros.
Hola, pues verás en el 944 S2 de mi mujer (año 1990) ya lleva el cinturón trasero automático y de tres puntos; por lo que si lo pides en la casa te lo servirán y despues sera acoplarle para la sujección de la silla.
Te envio por privado copia de la documentación, para que lo pidas para ese coche (ya que posiblemente para el tuyo no les venga en la ficha) y tambien te puedo adjuntar las fotos necesarias para su adaptación (aunque creo que esto no sera necesario) pero si lo necesitarias no hay ningún problema en hacer las fotos y enviarlas.
Saludos.
Te envio por privado copia de la documentación, para que lo pidas para ese coche (ya que posiblemente para el tuyo no les venga en la ficha) y tambien te puedo adjuntar las fotos necesarias para su adaptación (aunque creo que esto no sera necesario) pero si lo necesitarias no hay ningún problema en hacer las fotos y enviarlas.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: 944 del 86 y cinturónes traseros.
O.k. Gracias. Con la ref. del cinturón creo no no habrá ningun problema en solicitarlos. Las fotos no creo que sea necesarias ya que en el manual te indican los puntos de sujección.
Saludos.
Saludos.