buenas tardes. alguien a montado un motor en un 924 de un audi coupe 2.2i?
tengo la oportunidad de conseguir un 2.2 de cinco cilindros de un amigo que lo va a cambiar en su coche. me daria todo completo. alguien save si aguantaria el cambio? este motor creo que da cerca de 160cvy no se que par dara. mi 924 es la caja de 4 velocidades del año 78.estan los oinyectores oxidados ,el cabezal ,mangueras etc..y la verdad es que con tanto tiempo que ha estado parado no termina de ir bien y por eso he pensado en cambiar el motor.
cambio de motor.
Re: cambio de motor.
Hola, mecanicámente no se si admitira este motor (en la teoria es más largo) además luego tienes el problema más serio, legalizarlo, ya que un cinco cilindros difiere bastante de un cuatro a simple vista, y no digamos ya, si se comparan números de motor, en fin que es una tarea "complicada" y suponiendo que tengas todo el coche donante completo, ya que tambien tendrás que acoplar la parte de la instalación electrica correspondiente a ese motor (por que no creo que sean iguales; de todas formas si sigues adelante con el "invento", a más de uno nos gustria ver los avances de éste.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
El 2.2 no da solo 136cv? Merece la pena?
PD.- Yo me compre un audi 200 turbo, ese motor pero con turbo y 170cv y pienso cosas malas
PD.- Yo me compre un audi 200 turbo, ese motor pero con turbo y 170cv y pienso cosas malas
yo he tenido el audi coupe con 136 cv y he conducido el 924 y he de decir que el audi tiene más contundencia,pero creo que no merece la pena por lo que dice jofra, y te digo que es bastante más largo el del audiy normalmente lo suenen poner en posición longitudinal , lo que cambiarán bastante los apoyos...
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.