Problema con el embrague

Cerrado
ALEX944
Contactar:

Problema con el embrague

Mensaje por ALEX944 »

Hola pues eso algo del embrague se a roto pero no se muy bien el que, aunque tengo mis dudas
la cosa es que en barcelona en el taller donde me lo arreglaron, cambiaron el embrague entre muchas otras cosas, la cosa es que segun me comento el mecanico mi embrague no era igual que el modelo que hay de recambio ya que este es mas moderno y una pieza de goma o plastico no la pudieron poner y me hicieron una "chapuza" soldaron algo para no poner esa pieza que hacia de tope en no se que, lo siento pero no se muy bien para que servia esa pieza :roll:
bueno pues esta tarde en un cruce paro y al pisar embrague para meter 1ª a sonado clack y se me fue el pedal del embrague al fondo y se paro el coche, he tirado del pedal hacia fuera y ahora esta duro no hay manera de pisarlo aunque tampoco no le e hecho mucha fuerza lo intente pisar normal, la pregunta es sera de la pieza esa que soldaron o puede ser de otra cosa, el embrague es nuevo lo unico extraño que tenia era la chapuza esa que le hicieron
el coche ya esta en el taller pero me gustaria saber mas o menos lo que me espera
un saludo.
jofracom

Re: Problema con el embrague

Mensaje por jofracom »

Hola, en primer lugar hay todo tipo de recambios nuevos (ó usados lógicamnete) para este modelo asi que la "ñapa" que le hicierón en su dia, ellos sabrán el por que; (yo no lo entiendo, aunque tampoco sé en que ha consistido) si te puedo aventurar que posiblemente se haya roto bien la horquilla, ó quiza el rodamiento de empuje, pero desde aqui y sin ver nada, es dificil diagnosticar con certeza.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
ALEX944
Contactar:

Mensaje por ALEX944 »

Hola jofra pues la verdad yo tampoco se que y por que soldaron, segun me comento el mecanico fue algo que el embrague nuevo no tenia igual al viejo, ya te digo que no tengo ni idea de lo que le hizo
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, pues verás en los discos de embrague que se montan actualmente para estos coches se han sustituido el "taco" de goma, por unos muelles convencionales que utilizan los embragues actuales; razón por la que no hay que soldar nada en ellos, (lo que si es cierto que aún se siguen fabricando y montando discos con el taco de goma; ya que éste al ser más suave y elástico, evita ó minimiza la destrucción del grupo cónico; que con los discos de muelles, es más propenso a romper el grupo, aunque esto tambien depende en gran medida del tipo de conducción que se práctique) por lo dicho anteriormente sigo sin entender que es lo que "soldarón" y con que fin..............ya nos contarás en que acaba el tema y si la solucción se reparte ó te la cargan toda a tí, ya que esto deberia ser aclarado al ver de donde se origina la averia actual.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado