Problema con el embrague

Vitol

Re: Problema con el embrague

Mensaje por Vitol »

Ese ruido es el típico de motor de arranque que después de arrancar hace como si siguiera? a mi siempre me han dicho que no es problemático.... :?:
Viva el turbo :D
ALEX944
Contactar:

Mensaje por ALEX944 »

Buenas Vitol
me ha llegado la notificacion de tu mensaje pero no sale en le post XDDD
copio y pego

Ese ruido es el típico de motor de arranque que después de arrancar hace como si siguiera? a mi siempre me han dicho que no es problemático.... :?:

El ruido que hace es como si rascara mientras esta girando, creo que no es a lo que te refieres, la verdad no se si es malo pero a mi me suena feo
Vitol

Mensaje por Vitol »

ALEX944 escribió:Buenas Vitol
me ha llegado la notificacion de tu mensaje pero no sale en le post XDDD
copio y pego

El ruido que hace es como si rascara mientras esta girando, creo que no es a lo que te refieres, la verdad no se si es malo pero a mi me suena feo
Sí, son cosas de internet.

El ruido que te digo yo dura muy poco y se produce inmediatamente después de arrancar, como si rascara, sí :?:
Viva el turbo :D
ALEX944
Contactar:

Mensaje por ALEX944 »

Es el mismo ruido que dices tu, pero lo hace mientras esta girando para arrancar
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, el "ruido" que citais, es posible anularlo sin mucha obra, ya que lo que hay que hacer es "rasgar" laos taladros de sujección del motor de arranque y la guia que lleva éste a su alrededor con 0,5 ó un milimetro es suficiente; luego al montar solo hay que centrar el motor de arranque y se solucciona el "ruido", y a la vezx se hace que el motor de arranque no trabaje algo forzado.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
ALEX944
Contactar:

Mensaje por ALEX944 »

Buenas Jofracom
si me pudieras detallar un poco mas la forma de hacerlo te lo agradeceria para ver si me atrevo a hacerlo yo
aunque si no es problematico me decantaria por dejarlo asi, no se el mecanico me a dicho que no pasa nada
Un saludo.
Cerrado