Problema con el embrague
Re: Problema con el embrague
Ese ruido es el típico de motor de arranque que después de arrancar hace como si siguiera? a mi siempre me han dicho que no es problemático.... 

Viva el turbo 

Buenas Vitol
me ha llegado la notificacion de tu mensaje pero no sale en le post XDDD
copio y pego
Ese ruido es el típico de motor de arranque que después de arrancar hace como si siguiera? a mi siempre me han dicho que no es problemático....
El ruido que hace es como si rascara mientras esta girando, creo que no es a lo que te refieres, la verdad no se si es malo pero a mi me suena feo
copio y pego

El ruido que hace es como si rascara mientras esta girando, creo que no es a lo que te refieres, la verdad no se si es malo pero a mi me suena feo
Sí, son cosas de internet.ALEX944 escribió:Buenas Vitol
copio y pego
El ruido que te digo yo dura muy poco y se produce inmediatamente después de arrancar, como si rascara, sí

Viva el turbo 

Es el mismo ruido que dices tu, pero lo hace mientras esta girando para arrancar
Hola, el "ruido" que citais, es posible anularlo sin mucha obra, ya que lo que hay que hacer es "rasgar" laos taladros de sujección del motor de arranque y la guia que lleva éste a su alrededor con 0,5 ó un milimetro es suficiente; luego al montar solo hay que centrar el motor de arranque y se solucciona el "ruido", y a la vezx se hace que el motor de arranque no trabaje algo forzado.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Buenas Jofracom
si me pudieras detallar un poco mas la forma de hacerlo te lo agradeceria para ver si me atrevo a hacerlo yo
aunque si no es problematico me decantaria por dejarlo asi, no se el mecanico me a dicho que no pasa nada
Un saludo.
si me pudieras detallar un poco mas la forma de hacerlo te lo agradeceria para ver si me atrevo a hacerlo yo
aunque si no es problematico me decantaria por dejarlo asi, no se el mecanico me a dicho que no pasa nada
Un saludo.