Ayuda desmontar aleta
-
Ayuda desmontar aleta
Hola a todos compañeros! Necesito que me hexeis una mano... Necesito kitar la aleta de mi 924 y e kitao la mitad de los tornillos pero se que me quedan mas y nose dnd estan. Alguien que la aya desmontao alguna vez haber si me puede guiar para conseguir kitarla. Muxas gracias y un saludo.
Re: Ayuda desmontar aleta
Hola Dany, pues aparte de los que se ven al abrir el capot delantero (supongo que halas de una aleta delantera, ya que las traseras van soldadas) tienes dos ó tres roscachapas más en el interior del pase de rueda a la altura de la puerta (pilar) otros dos ó tres tambien en la parte baja de la aleta junto a la puerta tambien, otro más en la parte frontal que une con la chapa donde va el logotipo de la firma; y creo que no se me olvidan más; lo que si es seguro tambien es que en la parte del vano motor va "pegada" a la vez que atornillada, por lo que aunque esten todos los roscachapas desmontados, hay que ir "tirando" con tiento, para quitarla, si no pudieras hacerlo, dimelo y me acerco ha hacer unas fotos de lo comentado.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
-
Muxas gracias jofran, otra preguntilla no veo asceso para kitar el torinillo q une a la parrilla dond va el logotipo de porsche como puedo kitar ese tornillo?
Hola Dany, pues para quitar ese tornillo (es roscachapa y con una llave 10 de tubo es la mejor para tener acceso a él) tienes que levantar los faros, y en el caso de que lleve la goma de sellado para cuando estan bajados los faros retirar ésta, (va a presión) y ahora con difilcultad, ya tienes acceso.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
-
Muxas gracias jofra por tu ayuda. Mañana me pondre manos a la obra y a kitarla. Un saludo.
- Don_Rafael
Una cosa, en el mío, los tornillos que van dentro de la aleta pegados a la puerta... estaban tapados como con una pasta gomosa (toda la aleta está protegida con eso). Así que tienes que meter el brazo... y a "tacto" ir buscando algo que sobresalga... con el destornillador "arrancar" esa capa gomosa y así ya puedes meter la carraca.
No se si es así en todos.
No se si es así en todos.
-
Muchas gracias a los 2, ya consegui quitarla con vuestra ayuda. Un saludo.