necesito consejo, olor a gasolina en mi 944

Cerrado
MAT944

necesito consejo, olor a gasolina en mi 944

Mensaje por MAT944 »

buenas amigos tengo un problemilla que me trae de cabeza, cuando lleno el deposito me viene un fuerte olor a gasolina, que eso es lo de menos lo mejor viene ahora, he notado que el coche no respira como es debido porque tiene acumulacion de gases, el otro al ralenti parecia que se quedaba en tres cilindros le quite el tapon de la gasolina y ya iba como una seda, hoy me he tirado por debajo del coche y con el compresor le he metido aire a presion por la salida de gases del deposito y no parecia obstruida, pero aun asi sigo con el mismo problema, me han dicho que podria dar un pequeño taladro al tapon de la gasolina pero realmente quiero arreglarlo como es debido, saludos compañeros recibire vuestros consejos con mucho gusto
omp124

Re: necesito consejo, olor a gasolina en mi 944

Mensaje por omp124 »

hola amigo yo no entiendo mucho , pero si decidieses hacer el taladro , que no te lo recomiendo , asegúrate de que el deposito no tenga gases en su interior , por que como por algún casual hiciese alguna chispa el resultado no seria catastrófico .
Un saludo
josejag

Re: necesito consejo, olor a gasolina en mi 944

Mensaje por josejag »

Buenas noches;
Si es cuando llenas puede ser por la junta del aforador( Se accede desde el maletero) yo cambiaria la junta.No obstante revisaria posibles perdidas de gasolina (bajos, etc...) Lo de que el coche no respirá me pasó con uno de mis coches (no Porsche) y lo solucioné cambiado la tapa de la gasolina.

Saludos

Josejag
Cerrado