Buenas a todos, bueno a ver si em podeis ayudar, os pongo en situacion, estoy dando una vuelta con el coche sin hacer burradas, vamos circulando normal, al de 20 minutos paro en un semaforo y lo dejo en punto muerto, se mueven las agujas de las revoluciones un poco, vamos que esta inestable al de nada se intenta calar, hasta que llega a calarse, porque puede ser? la valvula del ralenti? las bujias son nuevas 3000 km... mas o menos, los cables de las bujias he arrancado el coche en el garaje y no veo saltar chispas, por lo que entiendo que estan bien.. creo que no pierde fuerza el coche, alguna idea? Gracias.
Un saludo,
Ralenti 944
Re: Ralenti 944
Pueden ser muchas cosas, si se cala es porque la mezcla no es buena, ya sea por la regulación del ralentí, ya sea por fallo en un sensor o actuador ¿si lo acleras aguanta bien? es por descatar cosas... 

Viva el turbo 

Si lo acelero aguanta perfectamente, creo que al valvula del ralenti tiene que estar llena de carbonilla, llevara 24 años sin ser limpiada, el problema que tengo es que no consigo sacarla con los colectores en medio... podria alguien hecharme una mano a ver como la quito? sin quitar colectores claro...
Gracias.
Gracias.
Yo he quitado el colector, dicen que se puede sin hacerlo pero yo nunca lo ví claro. Debes quitar primero la caja del filtro de aire , después la rampa de inyectores, tubos que vayan al colector, soportes metálicos y por último, el colector. Pensaba que tenía fotos pero no las tengo, lo siento
También puede ser el interruptor de la mariposa de gases que indica a la centralida que está al ralentí, no sé si sabes como comprobarlo, es más sencillo que lo de la válvula...

También puede ser el interruptor de la mariposa de gases que indica a la centralida que está al ralentí, no sé si sabes como comprobarlo, es más sencillo que lo de la válvula...
Viva el turbo