Problema con 944

Cerrado
Avatar de Usuario
Don_Rafael
Mensajes: 199
Registrado: 03-Jul-2009, 09:14

Problema con 944

Mensaje por Don_Rafael »

Un conocido ha comprado un 944.
A los pocos días, le cambió la junta de culata y el radiador de aceite. Al montar el coche arrancó perfecto y funcionaba bien, pero se quedó sin presión de aceite, no tiene absolutamente nada (antes de hacer esa reparación sí).

No es ni el sensor ni el cuadro de mandos, pues enchufó un aparato para medir y tampoco tiene nada.

Alguna idea de qué puede ser? o por dónde empezar a buscar problemas?
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Re: Problema con 944

Mensaje por Amado »

Al desmontar el intercambiador, no han colocado correctamente la valvula de sobrepresión y se ha quedado abierta, recirculando toda la presión sobre el filtro, hace falta un útil para montarlo, aunque tambien se puede montar sin útil y dejarlo bien, o lo que es peor, pueden haber montado la junta del intercambiador con silicona y haber tapado algún orifio de paso de aceite.
Justo al lado del bulbo de la presión hay un tornillo de 22-24 mm, que lo quiten y comprueben que la valvula desliza bien.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Problema con 944

Mensaje por jofracom »

Hola, aparte de lo que te comenta Amado (muy acertado por cierto) tambien pudiera ser que el tornillo de sujección de la polea del cigüeñal este "flojo", y por esta razón patine la bomba de aceite.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado