Hasta otra, Ojitos Saltones...

Cerrado
joschelito S4
Contactar:

Hasta otra, Ojitos Saltones...

Mensaje por joschelito S4 »

Con esta frase y unas cuantas lagrimas me tendré que despedir el sábado de mi 928 S4.
Viene a verlo el primer dueño, y si le gusta, lo paga y se lo lleva para Granada.Ojalá no sea asi

El caso es que según mi padre es una tontería estar pagando impuestos e ITV's cuando lo sacamos una vez al mes. En los tres años que lo tenemos, le hemos hecho 11.000 Kms...

en fin, me despido de vosotros saltándome las lagrimas ya de pensarlo... y que sepáis que, aunque no tenga Porsche, siempre irá en mi corazón, y TODOS TODOS los días, leeré y aportare cosas al foro.

Hasta otra, Ojitos Saltones. :( :(
Imagen
joschelito S4
altajuan

Re: Hasta otra, Ojitos Saltones...

Mensaje por altajuan »

Siempre es una lastima deshacerse de un coche como ese, pero... lo único que te puedo decir es que puede que no tengas que pagar el ITM por ser clasico.
Te esperamos en un futuro de nuevo en el foro con otra máquina, y a ver si le dais más uso; yo cuando llego el viernes de trabajar aparco mi Focus y hasta el lunes, utilizo el 44 casi a cualquier sito que me desplace.
Suerte en la venta.
MAT944

Mensaje por MAT944 »

una lastima perder un coche asi, solo te puedo decir que yo vendi hace un año mi golf mkII 16V por lo mismo, que si gastos que si seguro y decidi quedarme solo con el 944, para mi han sido mis dos joyas y me arrepiento muchisimo de haberlo vendido, de echo ahora compre otro y lo estoy restaurando, si puedes mantenlo y si no por lo menos mira que el que se lleve el coche sea un amante del mismo, por lo menos es un consuelo que no se lo lleve un pisapedales :disgust:
TARGA

Mensaje por TARGA »

Cuando vendes sin necesidad y sin estar convencido, seguro que terminas arrepentido, además hacerle casi 4000 kms al año no está nada mal, creo que lo disfrutas bastante.

Saludos
Cerrado