Proposición..( No indecente)

Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: Proposición..( No indecente)

Mensaje por Sandagus »

Bueno falto yo, Agustín y tengo 37 tacos, vamos un chavalin.
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Avatar de Usuario
Zyklon
Mensajes: 98
Registrado: 27-Nov-2009, 16:53
Ubicación: Bilbao, la hostia.

Re: Proposición..( No indecente)

Mensaje por Zyklon »

Aprovechando el hilo me presento.

Me llamo Pablo, tengo 31 años y soy natural de Bilbao y vivo en un barrio llamado Astrabudua.
Soy tecnico informatico y trabajo para Apple formando a gente y gestionando 9 puntos de venta.
Tengo un 928 S4 automatico del 88, ademas de un Impreza del 2007 y un Golf 2.o Tdi DSG (de empresa)

Mi 928 esta en periodo de homologacion ya que el anterio dueño lo convirtio en un GTS look y por causas desconocidas estubo años sin problemas. Espero tenermo legal en 1 semana y a partir de ahi meterle mano y dinero a fondo para poder presentarlo en sociedad en la proxima reunion que se organice.

Un saludo
928s4, y muy bonito por cierto! ;)
Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 443
Registrado: 07-Oct-2006, 10:02

Re: Proposición..( No indecente)

Mensaje por Caminante »

Uffff... que depresión, soy de los "abuelos"... 48 tacos, pero bien llevados.

Mi nombre, Fernando y me dedico al mundo discográfico como técnico... y a un montón de hobbies, el deporte (un deporte en concreto), hacer Webs (caserillas para los amigos), pruebas de regularidad... soy aprendiz de mucho y maestro de nada.

Abrazos.
Avatar de Usuario
marcosrodmar
Mensajes: 305
Registrado: 25-Sep-2010, 16:15

Re: Proposición..( No indecente)

Mensaje por marcosrodmar »

Hola yo soy Marcos, vivo en Madrid, tengo 37 años y me dedico a la mecánica humana.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Proposición..( No indecente)

Mensaje por jofracom »

marcosrodmar escribió:Hola yo soy Marcos, vivo en Madrid, tengo 37 años y me dedico a la mecánica humana.
Hola Marcos, pues verás como he visto tú profesión, y contando que ya voy rondando los 60, ¿que me aconsejas para una buena puesta a punto? ya que últimamente empiezo a tener "fallos" en general, pero especialmente en un hombro (imagino que será reuma, artritis, ó algo similar) ya que los años no perdonan.
Ah y otra posibilidad, no tendreis un "desguace" de recambios para este problema ¿verdad?

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
marcosrodmar
Mensajes: 305
Registrado: 25-Sep-2010, 16:15

Re: Proposición..( No indecente)

Mensaje por marcosrodmar »

jofracom escribió:
marcosrodmar escribió:Hola yo soy Marcos, vivo en Madrid, tengo 37 años y me dedico a la mecánica humana.
Hola Marcos, pues verás como he visto tú profesión, y contando que ya voy rondando los 60, ¿que me aconsejas para una buena puesta a punto? ya que últimamente empiezo a tener "fallos" en general, pero especialmente en un hombro (imagino que será reuma, artritis, ó algo similar) ya que los años no perdonan.
Ah y otra posibilidad, no tendreis un "desguace" de recambios para este problema ¿verdad?

Saludos.
Je je je, ya te podrían matricular como "clásico"... :D :D
Es broma.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: Proposición..( No indecente)

Mensaje por Antonio E B »

jofracom escribió:
marcosrodmar escribió:Hola yo soy Marcos, vivo en Madrid, tengo 37 años y me dedico a la mecánica humana.
Hola Marcos, pues verás como he visto tú profesión, y contando que ya voy rondando los 60, ¿que me aconsejas para una buena puesta a punto? ya que últimamente empiezo a tener "fallos" en general, pero especialmente en un hombro (imagino que será reuma, artritis, ó algo similar) ya que los años no perdonan.
Ah y otra posibilidad, no tendreis un "desguace" de recambios para este problema ¿verdad?

Saludos.
Jofra, no te preocupes si tienes una transmisión mala...que mientras el motor esté bién, no hay problema.. :D
Saludos.
Avatar de Usuario
944s2turbocup
Mensajes: 145
Registrado: 18-Sep-2010, 00:50
Ubicación: Villanueva de Perales (Madrid)

Re: Proposición..( No indecente)

Mensaje por 944s2turbocup »

hola a todos, pues yo me llamo victor, y tengo 20 añitos recien cumplidos, y yo por ahora estoy opositando, y creo que dentro de pokillo sere un gran funcionario jejejeje. pensareis que como un esudiante podra tener un 944 en el garaje y lo podra mantener no? Pues por que con un poquillo que gano los findes de camarero en banquetes y bodas y tirando de alli y alla (aparte que me lleva a la ruina jajaja) me puedo mantener.
un saludo
944s2turbocup
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Re: Proposición..( No indecente)

Mensaje por santi »

jeje, no había visto este post tan antiguo!

Pues yo soy Santi, así de fácil. Hace tiempo que no me meto porque aquí tan asiduamente como lo hice algún tiempo. Ahora paso menos tiempo delante del ordenador en mi tiempo libre y esto no permite que mantenga una entrada diaria al foro...Además tengo el porschete un tanto olvidado aunque trato de recuperar tiempo perdido...serán brotes verdes??

Pues tengo 29 años. No me gustan los coches, me desplazo en transporte público siempre que puedo y si alguna vez tuviera coche tendría uno eléctrico y lo conducirían por mí...jejeje.
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
lemu S4
Mensajes: 346
Registrado: 19-Ago-2010, 11:42
Ubicación: Sevilla

Re: Proposición..( No indecente)

Mensaje por lemu S4 »

Retomo este post antiguo....

Paco, ´taitantos, economista currando más que el chapista de Mazinguer Z, Dos Hermanas (Sevilla), casado, un nene con 40 días (los que llevo yo sin dormir.....) y un S2 que me compré in extremis hace dos meses como último capricho :D . Espero que pronto esté a la altura de las máquinas que hay por aquí y pueda compartir con vosotros buenos ratos.

Un saludo a todos.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Avatar de Usuario
altajuan
Mensajes: 214
Registrado: 14-Feb-2010, 13:47
Ubicación: Valencia

Re: Proposición..( No indecente)

Mensaje por altajuan »

lemu S2 escribió:Retomo este post antiguo....

Paco, ´taitantos, economista currando más que el chapista de Mazinguer Z, Dos Hermanas (Sevilla), casado, un nene con 40 días (los que llevo yo sin dormir.....) y un S2 que me compré in extremis hace dos meses como último capricho :D . Espero que pronto esté a la altura de las máquinas que hay por aquí y pueda compartir con vosotros buenos ratos.

Un saludo a todos.
Venga Paco no te quejes tanto, que aqui tienes otro economista, y por mucho que curremos (y se que lo hacemos de 8 a 20h) de momento no hemos sacado a este país de la crisis... a ver si entre todos podemos :) .

Un saludo desde Valencia
Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 443
Registrado: 07-Oct-2006, 10:02

Re: Proposición..( No indecente)

Mensaje por Caminante »

santi escribió:jeje, no había visto este post tan antiguo!............................

......................Pues tengo 29 años. No me gustan los coches, me desplazo en transporte público siempre que puedo y si alguna vez tuviera coche tendría uno eléctrico y lo conducirían por mí...jejeje.
Jejejeje ¿por qué será que no me lo creo? 8)


Saludos a todos.
brother27
Mensajes: 32
Registrado: 24-Ene-2010, 20:08

Re: Proposición..( No indecente)

Mensaje por brother27 »

Bueno, Julio, ya no estás solo en la veteranía. Me llamo José Luis López y también tengo 44 tacos. Soy profe de secundaria, de inglés, así que si alguien tiene algún problema lingüístico ya sabe dónde estoy. Me hice con mi 924 (´79) un poco de rebote, pues soy miembro del Club de Clásicos de Córdoba y lo cambié por un Seat 128. Desde entonces no me he querido deshacer de él...aún le estoy puliendo cosas, pero prometo colgar unas fotillos en cuanto lo acabe de tener listo. Gracias a este foro he conocido a gente estupenda y que me han ayudado mucho, como Vicman y Don Rafael...¡saludos a todos! :prayer:
Elias925
Mensajes: 44
Registrado: 03-Oct-2010, 17:35

Re: Proposición..( No indecente)

Mensaje por Elias925 »

Hola, es el momento de los de 44, ya somos varios!
estoy en Gijon y compre un 924 hace unos meses sin verlo :error: (por un foro) y ahora os digo que eso no se puede hacer. :(
Pero lo que aprendo y me divierto reparandolo no tiene precio!
Y todo gracias a los foros :prayer: , que de profesion la electronica.
En fin, espero arranacrlo a principios del 2012 y disfrutarlo en marcha, y no con medio motor encima de unos caballetes.
:D
FRIESINGER

Re: Proposición..( No indecente)

Mensaje por FRIESINGER »

Me parece que soy el senior, me llamo Antonio y tengo 61.
Cerrado