¿Sensor de temperatura?

Cerrado
brother27

¿Sensor de temperatura?

Mensaje por brother27 »

Hola, colegas, os planteo un problemilla que tengo: resulta que de un tiempo a esta parte, dependiendo de la temperatura ambiente, el ralentí de mi 924 2.0 del 79 en caliente se me sube o se me baja bastante, de manera que en invierno se sube un montón y me llega fácil a las 1.500-1.600 rpm, mientras que en verano se baja y a veces tengo unas escasas 500-600 rpm. Estos últimos días que han bajado las temperaturas ya estoy viendo como el ralentí se me empieza a subir. Me supongo que debe haber algún sensor para la inyección que debe estar chungo, pero me gustaría que si alguien sabe algo del tema me lo indicase para estar un poco más seguro antes de meter mano. Gracias por anticipado y un saludo, compañeros. Nos vemos ahí fuera...en la carretera!
Jim924

Re: ¿Sensor de temperatura?

Mensaje por Jim924 »

brother27 escribió:Hola, colegas, os planteo un problemilla que tengo: resulta que de un tiempo a esta parte, dependiendo de la temperatura ambiente, el ralentí de mi 924 2.0 del 79 en caliente se me sube o se me baja bastante, de manera que en invierno se sube un montón y me llega fácil a las 1.500-1.600 rpm, mientras que en verano se baja y a veces tengo unas escasas 500-600 rpm. Estos últimos días que han bajado las temperaturas ya estoy viendo como el ralentí se me empieza a subir. Me supongo que debe haber algún sensor para la inyección que debe estar chungo, pero me gustaría que si alguien sabe algo del tema me lo indicase para estar un poco más seguro antes de meter mano. Gracias por anticipado y un saludo, compañeros. Nos vemos ahí fuera...en la carretera!
Revisa la WUR (Warn up regulator). Es la encargada de compensar la mezcla, en función de la temperatura del motor. En el 924 2.0 está situada a la entrada del cuerpo del colector de admisión.
Cerrado