Renovarse o morir
Renovarse o morir
Pues con motivo de comprarle a mi mujer su maravilloso Renault megane(Ya puede serlo po lo que cuesta), la mujer ha decidido regalarle pal primer aniversario de haber llegao a casa a mi porschete, y sabiendo que queria acabarlo pa antes de fin de año 1500 eurillos pa retoque general.
Esta es la lista de lo que me gustaria hacer ...
Repaso general de motor
- Cambio de correas
- Puesta a punto
- Dirección
- Neumaticos
- Arreglar el lateral
- Poner los altavoces nuevos (estos que lleva suenan a lata) por unos originales)
- Poner el foco delatero (que lleva roto desde que lo tengo)
- Tapiceria interior (Vollblut podrias decirme cuanto te costo)
- Alarma que he visto que me encanta (Aprox 70€)
Se que en principio no me llegara pa tanta cosa, pero es que ademas del cuarto kilo tengo una subvencion de 300 eurillos mas al mes hasta fin de año ... en fin que me va a qquedar el niño pa hacerle afoticos ...
Esta es la lista de lo que me gustaria hacer ...
Repaso general de motor
- Cambio de correas
- Puesta a punto
- Dirección
- Neumaticos
- Arreglar el lateral
- Poner los altavoces nuevos (estos que lleva suenan a lata) por unos originales)
- Poner el foco delatero (que lleva roto desde que lo tengo)
- Tapiceria interior (Vollblut podrias decirme cuanto te costo)
- Alarma que he visto que me encanta (Aprox 70€)
Se que en principio no me llegara pa tanta cosa, pero es que ademas del cuarto kilo tengo una subvencion de 300 eurillos mas al mes hasta fin de año ... en fin que me va a qquedar el niño pa hacerle afoticos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Muy bien hecho, lo vas a dejar como nuevo.
Ya que estás, yo cambiaría termostato/bomba de agua, por aquello de que no tengas un recalentón. Y los tensores y revisaría el radiador. Las fotos y la alarma lo dejaría para el final (alarma te recomiendo la cobra, sencilla de montar y no es muy cara. Ya sabes donde te la pueden montar, igual que los altavoces
)
Ya que estás, yo cambiaría termostato/bomba de agua, por aquello de que no tengas un recalentón. Y los tensores y revisaría el radiador. Las fotos y la alarma lo dejaría para el final (alarma te recomiendo la cobra, sencilla de montar y no es muy cara. Ya sabes donde te la pueden montar, igual que los altavoces

La alrma es una chulada, estoy entre dos modelos, uno con pantalla LCD bidireccional que si le pasa algo al coche te avisa en un radio de 500 metros y te arranca o para el coche a distancio, o una que lleva las llaves tipo audi de aquellas que se esconden ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Telxtron, la puedes encontrar en ebay, telxtron barcelona las importa ...
las fotos son estas ...
Las llaves

La alarma en la caja

Esta es la que envia el estado del coche, la verdad es que es chulisima

las fotos son estas ...
Las llaves

La alarma en la caja

Esta es la que envia el estado del coche, la verdad es que es chulisima

Parece un proyecto divertido, Damocles.
En cuanto a la tapicería, yo al 944-83 le iba haciendo arreglos puntuales en un tapicero y nunca la cambié toda.
De todas formas, no sé si le irán a tus asientos pero venden unos kits a medida bastante majos que te pueden quedar muy bien por menos de lo que cobraría un tapicero:
Kit Tapizado Asientos Delanteros 944
La verdad es que si tienes un sitio donde trabajar, gran parte de la restauración la podrías hacer tú mismo y pasarlo bien a la vez.
Slds.
En cuanto a la tapicería, yo al 944-83 le iba haciendo arreglos puntuales en un tapicero y nunca la cambié toda.
De todas formas, no sé si le irán a tus asientos pero venden unos kits a medida bastante majos que te pueden quedar muy bien por menos de lo que cobraría un tapicero:
Kit Tapizado Asientos Delanteros 944
La verdad es que si tienes un sitio donde trabajar, gran parte de la restauración la podrías hacer tú mismo y pasarlo bien a la vez.
Slds.
La tapiceria voy a intentar que sea la misma, pero en caso de no poder ser (El concesionario porsche ultimamente ... ), me gustaria aquella que lleva bordado porsche en letras pequeñitas ... crei que FMK la tenia asi ...