Varias dudas 944 S2

Cerrado
skarab

Varias dudas 944 S2

Mensaje por skarab »

Buenas tardes, siguiendo con la lucha, tengo que recurrir nuevamente a expertos en 944 y es que estas son las dudas que me han surgido esta semana;

1.- He sustituido los amortiguadores de capo originales de 270nm por unos universales de la misma medida, pero de 300nm. El problema es que al aperturar el capo este no se eleva solo, teniendo que ayudarlo en todo su recorrido. Se queda sujeto perfectamente, pero no entiendo que puede pasarle.

2.- Este es el estado del soporte izquierdo de la barra estabilizadora. ¿es así?

Imagen

3.- Sabríais decirme este conducto de aire que no va conectado a nada ¿para que sirve?. Es este que está situado por debajo de la aleta delantera izquierda.

Imagen

Muchas gracias.
Última edición por skarab el 14-Nov-2010, 17:53, editado 1 vez en total.
jofracom

Re: Varias dudas 944 S2

Mensaje por jofracom »

Hola, pues respondiendo a tús preguntas y por el orden que lo has puesto vamos
1ª.- para verificar que los amortiguadores del capot delantero esten bien tendrias que poder subir el capot (sin éstos) y que el recorrido sea "suave", vamos que no estén las bisagras "agarrotadas" lo que puedes mejorar engrasondolas, y de todas formas en casi todos los capots ocurre lo que mencionas, pero ............
2ª.- El soporte circular no es asi, supongo que se ha partido (si necesitas cuando baje te puedo llevar uno)
3ª.- El conducto de aire que pones en la foto, toma el aire por arriba y lo conduce a través de un tubo flexible hasta el alternador, (si te fijas en éste lleva en la parte trasera una toma para ventilar con aire limpio; de ahí esta toma).

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
skarab

Mensaje por skarab »

Buenas Jofracom, perfecto, bájame el soporte cuando vengas a Málaga. Ahora con lo del tubo no me aclaro, según lo he visto es rígido y toma aire por la parte inferior de la aleta (se aprecia en la foto) y lo expulsa en la zona lateral justo debajo del larguero de la carrocería (en la foto se ve su salida debajo del claxon), pero no está orientado al alternador, pues esta está en la zona frontal. No se....

Con respecto al amortiguador engrasaré las bisagras, takl y como me indicas, pero si son nuevos a que puede deberse ¿tendrán poca fuerza? pese a su especificación.

Muchas gracias
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, pues verás , la toma de aire para el alternador (en amarillo) lo coge de la parte frontal para que no se "pringue" éste, al absorber el aire que entra al alternador a través del aspa que lleva en la polea de accionamiento, que este tramo es de plástico rigido, y en el otro extremo de éste (la flecha azul) que va hasta el envolvente que lleva el alternador en su parte trasera; creo que ahora te haya quedado más claro:

Imagen

Imagen

Saludos.
skarab

Mensaje por skarab »

Muchas gracias Jofracom, ¿pues entonces me falta un tubo flexible en el extremo de este? ¿correcto?. Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

skarab escribió:Muchas gracias Jofracom, ¿pues entonces me falta un tubo flexible en el extremo de este? ¿correcto?. Saludos.
Hola, efectivamente te falta el tubo flexible que une el extremo de la toma en su parte baja y el envolvente del alternador.

Saludos.
Cerrado