Soporte radiador agua

Cerrado
skarab

Soporte radiador agua

Mensaje por skarab »

Buenas tardes, otra de novato, sabe alguien decirme si es normal que el radiador de agua se mueva hacia delante y atrás por la parte de arriba. En la fotografía se ve el tornillo que tiene a cada lado en su zona superior con un tope de goma por debajo.

Antes de ponerme a desmontar como un poseso ¿es ese el problema o sea cambiarlos?

Gracias.

Imagen
jofracom

Re: Soporte radiador agua

Mensaje por jofracom »

Hola, es muy posible que no este bien montado el radiador, ya que hay gente que es la repera, (pero bueno este es otro tema) tienes que fijarte si lleva los dos tacos de goma en la parte inferior (situados en la traviesa que hace de soporte para el radiador, y en función del radiador hay dos traviesas una digamos "normal" y otra que baja unos 15 mm, más que la anterior y que aloja un radiador "mayor"; pero en ambos casos tiene que llevar las gomas que digo anteriormente, si éstas ya estan colocadas y el radiador sobre ellas, ahora hay que colocar otras dos gomas que llevan una arandela incorporada en al propia goma para que entre el tornillo superior y la sujete entre él y el radiador, y como dices que se mueve, es muy probable que le falten alguna de las gomas inferiores ó superiores y por este motivo "baila" el radiador (te digo esto porque yo he visto cada "Ñapa" para sujetar los radiadores como para escribir un post completo) pero bueno esperemos que lo puedas soluccionar.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
skarab

Re: Soporte radiador agua

Mensaje por skarab »

jofracom escribió:Hola, es muy posible que no este bien montado el radiador, ya que hay gente que es la repera, (pero bueno este es otro tema) tienes que fijarte si lleva los dos tacos de goma en la parte inferior (situados en la traviesa que hace de soporte para el radiador, y en función del radiador hay dos traviesas una digamos "normal" y otra que baja unos 15 mm, más que la anterior y que aloja un radiador "mayor"; pero en ambos casos tiene que llevar las gomas que digo anteriormente, si éstas ya estan colocadas y el radiador sobre ellas, ahora hay que colocar otras dos gomas que llevan una arandela incorporada en al propia goma para que entre el tornillo superior y la sujete entre él y el radiador, y como dices que se mueve, es muy probable que le falten alguna de las gomas inferiores ó superiores y por este motivo "baila" el radiador (te digo esto porque yo he visto cada "Ñapa" para sujetar los radiadores como para escribir un post completo) pero bueno esperemos que lo puedas soluccionar.

Saludos.
Muchas gracias.

NOTA: Este sábado tengo difícil ir a la quedada de los montes, pues tengo el coche parado. Ahora bien, si me dices que vas a estar, me acerco aunque sea con el de calle, pues además de recoger las piezas, nos conocemos y te invito a algo, que vaya lata te estoy dando.

Lo dicho, muchas gracias.
Cerrado