No sale agua al actuar los limpias..

Cerrado
Fransporsche

No sale agua al actuar los limpias..

Mensaje por Fransporsche »

Ya tengo reparado el tema de los limpias, al final el tema no era el rele, sino mas bien un puñetero fusible o algo que queria ser un fusible, por que me he encontardo con una "gragea" con un hilo de alambre como un pelo fino soldado.. :lol: :lol:

Para informacion de todos he encontrado el juego de fusibles susrtidos a 2,15€ en NORAUTO....si ya se que parece imposible pero asi a sido.. :lol: :lol:

Bien lo cambio y vuelve a funcionar, pero el tema es que la bomba no me expulsa agua, pero si me funciona, alguien sabria decirme si la bomba se tiene que cebar de alguna manera??? :rock: :rock:

Tengo que decir que lq bomba no es la original , sino de BMW la original esta en su sitio y con bridas lleva adosada la citada de BMW

Fransporsche.
jofracom

Re: No sale agua al actuar los limpias..

Mensaje por jofracom »

Hola, supongo que te habrás fijado en los polos del motor de la bomba que has puesto (positivo, y negativo) ya que pudiera ser que estén cambiados en la conexión y en este caso la bomba funciona al contrario y posiblemente por eso no sale agua por los eyectores (al menos con la fuerza que debe salir) y si estan bien conectados entonces quiza la turbina interiormente se haya "pasado" del eje, en fin que mira primero la polaridad y despues ya nos cuentas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Fransporsche

Mensaje por Fransporsche »

Gracias jofracom..

Vere lo que me comentas, es que tengo un amigo, que tenia un familiar trabajado como jefe de taller de audi en concension, me han pasado un surtido de recambios genericos y entre ellos tengo que ver si hay alguna bomba que pueda servir, dispongo de esta http://www.bahnbrenner.com/vw_audi/prod ... asher_Pump
o intentar reparar la original usando la VW...

Saludos.
Fransporsche
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, las únicas precauciones que debes tener para montar ésta, u otra bomba es primero las conexiones electricas, y despues que coincidan los diametros del alojamiento en el depósito, ya que el resto no crea problema alguno puesto que son muy similares. En la conexión electrica quiza tengas que cambiar el conector (ya que los hay con fastón, ó terminales redondos tipo Mercedes) y respetar su polaridad.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Porschis

Mensaje por Porschis »

Hola Fran ponte en contacto con Javitxu que compro una de audi y me parece que le dio buen resulatdo.
viewtopic.php?f=1&t=7169&p=78417#p78417
Un saludo
Cerrado