alguna sugerencia

Cerrado
paco.porche

alguna sugerencia

Mensaje por paco.porche »

bueno haber si alguien sabe lo que le puede pasar al 944 turbo le e cambiado la valvula de relenti y nada sigue igual pero solo lo hace en caliente en frio ba bien se acelera a1000 bueltas se queda y al rato se baja y asi sucesivamente e regulado el relenti con el motor caliente anulando la valvula de relenti y nada de nada cuando puenteo la valvula lo regulo a unas 850 bueltas y cuando quito el cable del encufe de diagnosis se le vuelbe a ir la olla le e cambiado las centralitas y le e montado otras iguales y nada de nada tambien le cambie hace tiempo el sensor de temperatura ese que es azul y mas cosas como cable de bujias delco bujias pipa no se que coño quiere ya que le cambie lo llebe al centro porsche a que me cambiaran la caja de cambios por otra que tenia yo de repuesto porque la mia casco de paso les comente el fallo y dicen que regularon el ceo que estaba muy cerrado comprobaron fugas de vacio y regularon y ale me avisan que ya esta listo lo recojo me voy a mi casa y al guardarlo en el garaje otra vez lo mismo :( :( :(
Cerrado