Problema compatibilidad caja de fusibles turbo con 1ª Serie

Cerrado
Andrés 944T

Problema compatibilidad caja de fusibles turbo con 1ª Serie

Mensaje por Andrés 944T »

Buenas noches a todos.

Pues hoy despues de pintar el vano motor de mi 944 1ª Serie me dió por presentarle algunas piezas para ir viendo el resultado y me doy cuenta que los 2ª serie y los 1ª serie son disintos en la zona que hay debajo del parabrisas, me explico, estoy transformando mi coche a turbo, y tengo la caja de fusibles del mismo pero veo que no puedo ponerla donde la lleva el original.

¿Son distintos en esa zona?

¿Solución? ¿Cortar chapa y soldar soporte? Pasar la caja al interior?

Gracias!
Amado
Contactar:

Re: Problema compatibilidad caja de fusibles turbo con 1ª Serie

Mensaje por Amado »

Por supuesto que son distintos, por eso se llama 1ª y 2ª serie. La instalación de uno y de otro son completamente distintas. Si consigues colocar la centralita de fusibles ahí, cortando y acoplando, no te va a valer el resto de la instalación del coche, luces, salpicadero, intermitentes, limpias etc. Lo mejor es dejarlo todo como está y colocar sólo la instalación del motor. Con que conectes la clema de 9 pines que va encima del servo, ya tienes alimentada la instalación del motor, eso sí, comprueba que los pines coinciden todos en el mismo lugar. Sólo te quedará llevar un par de cables al cuenta rpm y poco más. De todas formas la centralita de tu coche va debajo de la caña de dirección, y en el turbo además de llevar 2, van debajo del asiento de la derecha.
Andrés 944T

Re: Problema compatibilidad caja de fusibles turbo con 1ª Serie

Mensaje por Andrés 944T »

Amado, gracias por tu respuesta, también he pensado en esa solución, el realizarar solo la instalación del motor y el resto mantenerla, las centralitas del turbo van debajo de los pies del acompañante, las tengo, quizás sea la mejor solución, el hacer un "mix"

Gracias!
Cerrado