ESTE MES Revista con todos los porsches clasicos de calle

Cerrado
Dennis_Rodman

ESTE MES Revista con todos los porsches clasicos de calle

Mensaje por Dennis_Rodman »

pues lo dicho hoy me dao un garveo por el kiosco y e encontrado 2 revistas que puede interesarnos a los amantes de porsche la primera que ya la conocereis es porsche magazine sale bimensualmente y cuesta 6 euros y la otra este es su segundo numero y se llama clasicos exclusivos extra y esta es la que creo que puede interesar en el foro
Es el numero dos y este mes bienen dos revistas clasicos americanos y porsche anatomia de un mito el precio de las dos revistas es de 5,50 y el precio de la revista suelta es de 4,50 al ser el numero dos han venido las dos revistas en un solo pack todavia no me ha dado tiempo para hecharle un vistazo por el tema que me dijo el kiosquero que esta desde el 9 de noviembre y que lo mas probale se retire el dia 9 de este mes de diciembre biniendo el nuevo numero e intentado colgar unas fotos para que vierais como biene presentada las dos revistas y como es la que nos interesa a nosotros pero no e podido o mejor dicho no se perdonar mi torpeza

Se me olvida la revista tambien habla un poco de la historia de la marca los origenes del 356 louise piech la otra historia de porsche etc

por lo que me dijo el kiosquero en teoria en esta semana la retiran de hay mis prisas por colgarlo por si alguno le interesa que se acerque al kiosco raudo y veloz con su porsche a comprar la revista yo mientras tanto tendre que conformarme en ir al kiosco en un megane scenic :oops:
omp124

Re: ESTE MES Revista con todos los porsches clasicos de calle

Mensaje por omp124 »

muchas gracias dennis por la info ,
un saludo
eslmv

Mensaje por eslmv »

pues yo voy ya mismo...gracias dennis.
Dennis_Rodman

Mensaje por Dennis_Rodman »

si alguno tiene alguna duda de como biene presentada la revista que me mande un mp con su email y le mando las fotos y si ya las colgara alguien podria seria de gran interes para todos.

Por cierto la porsche magacine que es la que me estoy empezando a leer me esta gustando habla de porsche de ahora y de los clasicos y van por el capitulo 11 contando la historia de porsche en las diferentes competiciones.Aun hay muchas palabras tecnicas que no entiendo pero poco a poco ire pillando el tema ya abrire otro post con unas dudillas que me han surgido sobre el 924 que e leido en la revista :oops:
Cerrado