Tal y como muestra la fotografia (1)...

Sin embargo, me llama mucho la atención ver que en algunos 944/968, el mismo terminal vá DIRECTAMENTE ROSCADO A LA PINZA DE LOS FRENOS.Tal como muestra "virtualmente" la fotografia (2)...

!!!IMPORTANTE!!! Dependiendo de alguna de las dos opciones, el tipo de terminal, varía, siendo totalmente diferentes una de la otra.
Por lo que hay que tener cuidado a la hora de seleccionar/comprar estos LATIGUILLOS METÁLICOS.

...De ahí, mis dudas!!!
-Estos LATIGUILLOS DE FRENOS TRENZADOS METÁLICOS, se conectan DIRECTAMENTE A LA PINZA DE LOS FRENOS, y no de la otra forma, por algo en especial, ...ó solo por practicidad???
-Cual de las dos maneras de conectar/montar estos LATIGUILLOS pensais a vuestro juicio, ó por experiencia propia, seria la mas recomendable??? Quizás sea indiferente??
A juzgar por algunos, la durabilidad de estos LATIGUILLOS METÁLICOS es bastante superior a los de origen, siendo incluso mayor su fiabilidad a la respuesta de frenado. Que hay de cierto en esto???
Seguro estoy que vuestros comentarios e impresiones podran ser de gran ayuda tanto a mi, como a algunos otros compañeros del foro que se encuentren en mi misma tesitura.
Gracias y un cordial saludo.