He vendido mi 944

Cerrado
chamosan

He vendido mi 944

Mensaje por chamosan »

Pues sí,tal como suena he vendido mi querido 944,con satisfacción ya que lo ha comprado una buena persona y un buen forero,pero con tristeza al desprenderme de él.¿ por que lo he vendido ? pues debido a que por varias razones no lo usaba y con ello lo único que conseguía era su posible paulatino deterioro al estar parado,en fin antes fue de otro y ahora pasa a ser de otro,la vida en su más amplia naturaleza.

No obstante si me lo permitis,continuaré posteando por este foro y si puedo ayudar a algono de vosotros encantado,igual mañana me compro otro ó un 911,esto es un hooby y así se debe tomar :partyman:

saludos a todos y feliz Navidad.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
David

Re: He vendido mi 944

Mensaje por David »

Buenas:

Yo soy el afortunado comprador de la unidad de Chamosan, al que agradezco el trato y la amabilidad en la gestión.

Llevaba cerca de 2 años detras de un coche así, aunque siempre se me habia cruzado otro modelo y la decisión se iba retrasando. Al final el resultado ya lo sabeis.

Decir que ayer me metí 700 km de noche para llegar a casa y el coche ni se quejó. Me gustaría arreglar algunas cosas de poca importancia, que espero ir comentando por aquí.

Chamosan, una foto de hoy para el recuerdo.

Imagen

Saludos.

David.
Caminante

Mensaje por Caminante »

Pues felicidades David. Tengo ahora un 924 y un 928, y te aseguro que echo muuucho de menos el 944 que tuve, es un coche muy especial. Un buen amigo tiene un 944 y un 911SC, los utiliza para regularidad, no tiene problemas economicos especiales... ¿sabes cual ha puesto en venta despues de probar ambos, hacer muchos kilometros y tener que resolver problemas con los dos?, pues no es el 944 ;-)

Chamosan, apuesto a que no tardas mucho en presentarnos tu nuevo Porsche :-)

Abrazos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Siempre es una pena desprenderse de una cosa así, se le coge mucho cariño, si piensas las horas que has pasado con él (sobre todo si eres un manitas).... :(

Pero seguro que vendrán otros :D

Felicidades al nuevo propietario ;)
Viva el turbo :D
jofracom

Mensaje por jofracom »

hola, y enhorabuena a ambos vendedor y comprador, por suerte se ha quedado en el foro, espero que lo disfrutes.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
chamosan

Mensaje por chamosan »

Amigo David,eternamente agradecido por la foto que has colocado,gracias de nuevo.-

saludos a todos.- :heart:
chamosan

Mensaje por chamosan »

Por cierto David,por curiosidad ¿ cuantos litros te ha consumido en el trayecto de 700 kilómetros ?
David

Mensaje por David »

Pues cuando salí, lo llené muy cerca de Alginet, mas o menos por Torrent o cerca de ahí. Y me aguantó los 700 km. Cuando estaba llegando, eche 20€ en una gasolinera cerca de mi casa, porque la aguja estaba a medias en el último cuarto.

Si el deposito son, como creo haber leido por ahí, 80 litros, calculo haber gastado mas o menos 70 litros en 700 km. Esto hace una media de en torno a 10 litros a los 100. El viaje lo hice mas o menos a 110 de velocidad constante, por lo que creo que es bastante dificil bajar de ahí el consumo.

Como he dicho, es apróximado, ya que tampoco conté los km exactos, y debería haber llenado el deposito al llegar para ver los litros consumidos, pero creo que no andaré muy descaminado.

Saludos.

David.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

El consumo depende un poco de lo pese el pie en el acelerador :lol: , pero a una velocidad mas o menos constante de 110 si que es más o menos lo que gasta el mio también ;)
manu007

Mensaje por manu007 »

Mi S1, consume entre 8,5/9,5 litros a los 100, entre 120/140 (de contador), dependiendo si llevo puesto el AA o no.
Cerrado