Pues digo lo de creo que tonta por que ni yo lo entiendo, pero la verdad todas las cosas que le pasan a mi coche no las entiendo jajaja
el dia 23 despues de casi 1 mes parado por que no tenia seguro lo lleve a la itv
yo antes le hechaba gasolina de 95 pero estoy leyendo que la de 98 es mejor pues le heche de 98
tambien le cambie el aceite que ya le hacia falta pero no cambie el filtro por que el que me dieron en la tienda de repuestos era mas pequeño, no era el suyo, le he cambiado el aceite a los 9000km por que se me paso, le tenia que haber cambiado el filtro pero entre que no tuve co***** a sacarlo y que tampoco estaba muy convencido de ponerle el que compre pues le deje el viejo, supongo que aguantara 5000km para el proximo cambio, (eso espero)

bueno ahora viene la pregunta que ya me estoy saliendo del tema, puede ser que por la gasolina de 98 o por el cambio de aceite el coche se caliente menos?
es que antes en un trayecto de unos 8 km se me encendia el ventilador 2 veces siempre, una a medio camino y otra cuando llegaba a casa y ahora se queda a un cuarto de temperatura mas o menos sin llegar a la mitad solo me llega casi a la mitad cuando estoy aparcando en el garaje ya, funcionar funciona por que el termostato es nuevo y cuando tiene que saltar salta, pero que ahora no suba como antes me tiene mosca pero seguramente es una tonteria como digo, tambien me pierde un poquito de anticongelante por una pieza que no se que es que esta por la altura del faro derecho, que es esa pieza? pierde muy poquito ni siquiera gotea si no que va rezumando.
Bueno perdonar por el tocho jeje
Un saludo.