vibracion al reducir
vibracion al reducir
El 944 que tengo es del año 85 (salpicadero reestilinizao y brazos de suspension de duraluminio que cuando la rotula coge holgura hay que cambiar todo) y lo tengo hace 15 años y siempre que reduzco un poco fuerte en vez de patinar el embrague parece que se va a desmontar el coche con la vibración ¿que será?
Re: vibracion al reducir
A mi me pasa algo parecido, al reducir me vibra la palanca de cambios en el momento del desembrague, justo cuando sacas el pedal y suben las revoluciones, pero ni idea de que puede ser...
Saludos
Saludos
Re: vibracion al reducir
Buenas, yo no tengo mucha idea pero me suena un poco lo que dices por que al mio le pasaba pero un poquito y despues de la reparacion ultima que le hicieron que fue de la transmision me suena que podria ser holgura en el transaxle, o sea mas bien del eje de la transmision, pero no me hagas mucho caso que ya te digo no tengo mucha idea, a ver que comentan los "guenos" como el maestro canijo jeje
Un saludo
Un saludo
Re: vibracion al reducir
La transmision apenas coje holgura porque no tiene donde cogerla,es un eje de torsion con dos estriados en las puntas,esa vibraciones os viene del embrague. Embrague "patatero" es decir,NO original,o desgastado ya! tambien tendreis que verificar en que estado teneis los amortiguadores traseros,poruqe si estos estan malos,ya vencidos,blandos,al reducir las ruedas motrices las traseras en este caso tienden a agrrar en el suelo,si estos estan malos hacen el efecto de rebote contra el suelo y de ahi la vibracion.ALEX944 escribió:Buenas, yo no tengo mucha idea pero me suena un poco lo que dices por que al mio le pasaba pero un poquito y despues de la reparacion ultima que le hicieron que fue de la transmision me suena que podria ser holgura en el transaxle, o sea mas bien del eje de la transmision, pero no me hagas mucho caso que ya te digo no tengo mucha idea, a ver que comentan los "guenos" como el maestro canijo jeje
Un saludo
saludos.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Re: vibracion al reducir
Y si en frio también cuesta un poco meter alguna marcha, pero en caliente entran ya bien, es también problema de embrague?
Saludos.
Saludos.
Re: vibracion al reducir
David escribió:Y si en frio también cuesta un poco meter alguna marcha, pero en caliente entran ya bien, es también problema de embrague?
Saludos.
Tambien puede influir,claro! pero ahora en invierno con mucho frio es normal que en frio entren las marchas mas duras que en caliente debido ala densidad de la valvulina que es mas densa en frio que en caliente.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Re: vibracion al reducir
Es cierto que llevo los amortiguadores de origen (gesto de agachar las orejas) y el embrague tambien creo que lo será. Como solo lo paseo de vez en cuando, no le exijo mucho pero si que noto que al principio los amortiguadoes es como si los hubiera perdido y a los doscientos (o mas) kms parece que funcionan algo, ¿como se explica esto?
Re: vibracion al reducir
Porque te has acostumbrado a ellos, asi que cambialos que el coche lo agradecera...maño944 escribió:Es cierto que llevo los amortiguadores de origen (gesto de agachar las orejas) y el embrague tambien creo que lo será. Como solo lo paseo de vez en cuando, no le exijo mucho pero si que noto que al principio los amortiguadoes es como si los hubiera perdido y a los doscientos (o mas) kms parece que funcionan algo, ¿como se explica esto?

- Fran_melilla
- Mensajes: 1812
- Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
- Ubicación: Melilla
Re: vibracion al reducir
Pues para no abrir otro hilo, y ya que viene al caso. ¿Alguien me podría decir en la provincia de Málaga, dónde me cambiarían los amortiguadores de mi 924 a buen precio y que no sean malos?
Re: vibracion al reducir
Hola, que tal. Para sustituir los amortiguadores no nesecitas un mecanico especialista en estos coches. Los traseros solo es soltar las tuercas, sacar el amortiguador y poner el nuevo. Los delanteros necesitas saber hacerlo y utillage pero no tienen más dificultad que la que tiene cambiarselo a un VW Polo
A mi me gustan mucho los Bogue, en el mío puse SACHS pero me han resultado muy blandos (no te los recomiendo) Tambien me han hablado muy bien de Kallaba (no se como se escribe).
Saludos
Josejag
A mi me gustan mucho los Bogue, en el mío puse SACHS pero me han resultado muy blandos (no te los recomiendo) Tambien me han hablado muy bien de Kallaba (no se como se escribe).
Saludos
Josejag
Fran_melilla escribió:Pues para no abrir otro hilo, y ya que viene al caso. ¿Alguien me podría decir en la provincia de Málaga, dónde me cambiarían los amortiguadores de mi 924 a buen precio y que no sean malos?
- Fran_melilla
- Mensajes: 1812
- Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
- Ubicación: Melilla
Re: vibracion al reducir
OK, muchas gracias por la información compañero. Buscaré entonces unos buenecitos y que me los pongan en mi taller de confi 
