Burbujas en vaso de expansion

Cerrado
Bignose

Burbujas en vaso de expansion

Mensaje por Bignose »

Hola a todos,

tengo un 944 s2 y tiene una fuga en el radiador... ahora esta desmontado para su substitución...

la questión es que el coche no se calienta, pierde líquido y este es visible en el suelo... por cierto, el líquido refrigerante está impecable, sin ningún rastro de aceite...

me fijé antes de desmontar que hacía burbujas en el vaso de expansión y estoy algo acojonado pues como sea la junta de la culata...

alguien sabe si es posible que sea por la fuga del radiador y no por la junta de la culata??

también he leido que si mezclas un poco de agua con el líquido refrigerante también hace espuma, yo lle tuve que poner como 1l de agua de botella al darme cuenta que perdía pues es lo único que tenía...

saludos y gracias
manu007

Re: Burbujas en vaso de expansion

Mensaje por manu007 »

Cuando lo vuelvas a montar, verifica que ni vuelvan a aparecer burbujas en el vaso. Si eso ocurre, lo mas normal es que tengas problemas de junta.

Aunque opino lo mismo que tú, el problema esta en el agujero en el radiador.
Bignose

Mensaje por Bignose »

dios te escuche pues con todo lo que le estoy haciendo la factura ya sube un pico y si encima toca hacer junta voy a tener que vender mis servicios :drinkers:

la verdad, hay varias cosas que me dejan tranquilo, el motor no se calienta nada, nunca llega a la mitad la aguja, el líquido refrigerante no está nada manchado de aceite, arranca muy bien, sin fallos en ningún pistón, vamos, que sólo presenta unos de los signos de la junta, las burbujas...

a ver cuanto tenga el radiador montado que pasa...

saludos y gracias
Bignose

Mensaje por Bignose »

repetido
Cerrado