hola marchan podrias poner fotos de como son las alfombrillas que compraste?
un saudo y gracias
Que alfombrillas comprar?
Re: Que alfombrillas comprar?
Alguine tioene un teléfono de contacto o una web para pedirlas?
Saludos.
Saludos.
Hola Marchan pon fotos de tus alfombrillas a ver como se ven un saludo y gracias
Buenas, en este post teneis toda la información necesaria, datos del fabricante y algunas fotos para que veais como quedan.
viewtopic.php?f=7&t=5630&p=65109#p65109
Saludos.
viewtopic.php?f=7&t=5630&p=65109#p65109
Saludos.
Hola,a la ojada de la cita de trujillo he visto que el post lo inicia, BIAR 944.
Pues bien,el fue quien me paso esta informacion que he vuelto a publicar en el post, con quien tengo una visita pendiente,pues somos de localidades casi vecinas.
Pues bien,el fue quien me paso esta informacion que he vuelto a publicar en el post, con quien tengo una visita pendiente,pues somos de localidades casi vecinas.
Hola, amigo,
Yo llevo en mi 944 S2 precisamente éstas. Las compré a finales de septiembre del año pasado por 38,99 €. Además, puedes hacerla a tu gusto (dentro de las limitaciones que te pone el vendedor, JJAutomotiv o algo así creo recordar que se llama). Yo en concreto, como mi coche es azul cobalto con el interior gris, las pedí grises, con el ribete gris y el logo de porsche en vertical en color azul.
La verdad es que quedan muy bien a la vista, no se mueven y, hasta ahora, no puedo decir que sean de muy mala calidad que digamos. Respecto al precio, pienso que puede compensar respecto a las originales, aunque para gustos...... A ver si le saco una fotillo y la pongo para que la veas.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Esperamos pues esas fotos.