Hola wenas noxes soy propietario de un PORSCHE 944 2.5 163cv coupé de color amarillo y con las letras de porsche en los laterales de color negro.....agradeceria a todo aquel q me ayude con este tema pues me rebasa mis conceptos de ^^mecanica¨¨ mi porsche andando no se calienta ni nada pero en cuanto paras dos veces en un semaforo o por lo que sea empieza a subir la temperatura y no para hasta llegar a mas de la tercera raya¡¡¡¡no sé el motivo....le he cambiado el circuito entero del anticongelante,la valvula de temperatura de 72 82º almenos eso es lo q me an dixo en los repuestos...q mas puedo cambiar para solucionar el problema???....
Y otro de mis problemas es q me tira liquido de la direccion asistida según el mecanico por los retenes interiores....alguien sabe si se pueden arreglar uno mismo o hay q llevarlo algun sitio???alguien sabe q exactamente lo q le tengo q cambiar....y si no se puede hacer uno mismo alguien me podria decir de algun sitio economico para q les lleve la barra de la direccion y q la arreglen????
Gracias
AYUDA PORSCHE 944 SE CALIENTA¡¡¡
Re: AYUDA PORSCHE 944 SE CALIENTA¡¡¡
Pues si se calienta en parado, lo más normal es que sea el termocontacto del radiador, el que te pone el ventilador en marcha. Comprueba si se enciende cuando sube la temperatura. Si no se enciende, desconentas los 2 terminales y los juntas a ver si arranca, si no arranca, o te falla el relé de carga de la centralita, o llevas un a.a acoplado y tienes suelto algún positivo del juego de relés del aire.mi porsche andando no se calienta ni nada pero en cuanto paras dos veces en un semaforo o por lo que sea empieza a subir la temperatura y no para hasta llegar a mas de la tercera raya¡¡¡¡no sé el motivo....le he cambiado el circuito entero del anticongelante,la valvula de temperatura de 72 82º almenos eso es lo q me an dixo en los repuestos...q mas puedo cambiar para solucionar el problema???....
Si todo eso está bien, tienes tapados los paneles del radiador, limpialos con la vaporeta.
Si en carretera ni llega a su temperatura de trabajo, es porque no tiene termostato. Como tal, en ciudad, apenas deberia llegar a su temperatura normal, si a esto le añadimos que ha limpiado todo el circuito... yo creo que no tiene caudal suficiente, es decir, la bomba de agua totalmente desgastada.
Hola, amigo,
Y respecto a lo de las pérdidas de la dirección asistida, lo mismo es tan simple como algún manguito que va a la botella que está pidiendo el cambio o alguna abrazadera que necesite un apretón. Es muy común en estos coches.
Saludos.
Y respecto a lo de las pérdidas de la dirección asistida, lo mismo es tan simple como algún manguito que va a la botella que está pidiendo el cambio o alguna abrazadera que necesite un apretón. Es muy común en estos coches.
Saludos.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Hola, de donde eres??? si estas en Madrid te puedo dar un par de direcciones para reparar la direccion, lo de la temperatura lo primero comprueba que los electros te funcionan, si asi es, puede ser que tengas el radiador sucio, comprueba tambien si te cojen mucha presion los manguitos.....ya nos contaras como evoluciona.....
HIP-HOP & 944
WENAS por los manguitos no me pierde puesto que están casi relativamente secos...por donde me pierde es más bien por lo q hay debajo dentre del ^fuelle¨q parece un acordeon de color negro por el laddo izquierdo segun estas montado en el coche....Y sí soy de madrid mas bien de un pueblecito en la carretera de los pantanos.
Otra cosa mañana procederé a sacar el termostato y cambiarlo por uno de 82º q he comprado ...y yá puestos a q vá a perder el anticongelante al quitar el manguito de la bomba ..pues me saco el radiador y me le pego un buen repaso...
gracias...y seguir dandome consejos ...y decidme de sitios donde pueda reparar la direccion...
Otra cosa mañana procederé a sacar el termostato y cambiarlo por uno de 82º q he comprado ...y yá puestos a q vá a perder el anticongelante al quitar el manguito de la bomba ..pues me saco el radiador y me le pego un buen repaso...
gracias...y seguir dandome consejos ...y decidme de sitios donde pueda reparar la direccion...