que hago?
que hago?
hola amigos ,a ver que opinais tengo un 944s,ay un hombre que tiene un 944s2 turbo con 220 cv segun el ,el coche esta entero .dice que tiene ca correa de la distribucion rota ,que se le rompio estando de relenti,me dicen algunos mecanicos que ay modelos que cuando se rompe esa correa se para ,para no romper valvulas etc,no se si este modelo lo es,.al tema ,me lo cambia por una furgoneta volvawen transporter td ,a los pelos ,mi intencion era cambiarselo para recambios del mio,creo que le sirven un monton de cosas,pero al decirme lo que tiene me planteo cabiarselo y repararlo,que hariais?.luego el salpicadero del mio es el de los reloges de lupa que es del 84 y el salpicadero del suyo es el otro,¿se le puede cambiar el suyo por el mio ya que el mio esta agrietado por el sol? si dice el hombre este que es un 2500 como el mio le sirve el turbo para el mio centralita etc.
Re: que hago?
Hola, lamentandolo mucho, de lo que te ha dicho hay muchos errores, ya que S2 turbo no existe (ojo hablo de coches originales, ya que despues cada uno puede hacer lo que le parezca en el suyo) lo de adaptar los salpicadero no es posible, ya que varian es bastantes cosas, incluida la instalacción eléctrica.
En Porsche de estos modelos no hay ninguno que no lleve interferencia en las válvulas por lo que seguramente las que se han librado son pocas, a lo sumo las de un cilindro, y no siempre ocurre asi, da igual que este a relentí, ya que a poco que este girando lo hace alrededor de las 800 / 850 R.P.M., y si se parte la correa
; otra cosa más los S2, no son 2500 cc, por lo que parece ser que la persona que te ha indicado esto, o desconoce de uqe habla, ó el vehiculo tiene "recortes" de varios modelos, vamos que tiene que ser una incognita lo que puedes encontrar ahí; ó tam,bien puede ser que este errado en las explicaciones que te ha dado sobre el coche, ya nos dirás si te atreves con ello, y que resultado obtienes.
Saludos.
En Porsche de estos modelos no hay ninguno que no lleve interferencia en las válvulas por lo que seguramente las que se han librado son pocas, a lo sumo las de un cilindro, y no siempre ocurre asi, da igual que este a relentí, ya que a poco que este girando lo hace alrededor de las 800 / 850 R.P.M., y si se parte la correa

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: que hago?
Desculatar y mirar... Si no quiere, no se hace el cambio.