ligera perdida de aceite

Cerrado
maño944

ligera perdida de aceite

Mensaje por maño944 »

Mi 944 es un 2.5 de año 85 y hace cinco años se me ocurrio empezar a ponerle mobil 0-40 sintético. Pues resulta que desde entonces me rezuma aceite sobre todo en parado y cada vez mas de la zona del intercambiador y el filtro de aceite mi pregunta es si puede ser culpa de que el aceite es demasiadao fluido en frio y si sería conveniente cambiar a un 15-40 o así. Es un dato importante que tras unos km y con el motor bien calentito cuando paro apenas deja marca pero tras un largo periodo parado, me encuentro que deja bastante marca en el garaje.
rubencivic

Re: ligera perdida de aceite

Mensaje por rubencivic »

yo le pondría el que tiene que llevar,es decir , el 15w40. ese que le ponias ¿no se lo bebia?

Si ya se dice, los inventos con gaseosa
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo hice la prueba y me pasó lo mismo, volví al 10W40 (y cambié la junta da la caja termostática) ;)
Viva el turbo :D
Caminante

Mensaje por Caminante »

Yo que soy el de los aditivos "a ver si suena la flauta" además de volver al suyo te diria que en el primer cambio le pusieras un buen aditivo. Hay uno en bote metalico pequeño (no recuerdo la marca) bastante denso que regenera las juntas que da gusto, en el 914 me dejo de rezumar y andaba más redondo, antes en una semana siempre se notaban algunas gotas en el garaje.
maño944

Mensaje por maño944 »

Estupendo! agradezco toda esta información con la que haré pruebas y os contaré los resultados.
ikeroto

Mensaje por ikeroto »

Caminante escribió:Yo que soy el de los aditivos "a ver si suena la flauta" además de volver al suyo te diria que en el primer cambio le pusieras un buen aditivo. Hay uno en bote metalico pequeño (no recuerdo la marca) bastante denso que regenera las juntas que da gusto, en el 914 me dejo de rezumar y andaba más redondo, antes en una semana siempre se notaban algunas gotas en el garaje.
Yo desde que lo dejo en el garaje me he dado cuenta que el mio tambien gotea por que en dos meses ya tengo un pequeño rastro de aceite en el suelo. Como se llaman esos aditivos para regenerar las juntas? Si con eso me dejara de gotear me quitaria una preocupacion.

Y ya que estamos con el aceite, la ultima vez le puse Repsol, no recuerdo si 10/40 o 15/40. Deberia cambiar a mobil1 o castrol, o repsol estan bien.
Caminante

Mensaje por Caminante »

Pues a ver si esta tarde me puedo acercar a la tienda de repuestos donde lo compré y me aseguro de la marca, porque de verdad que ESE en concreto me ha ido muy bien.
Cerrado