Alguien sabria decirme que es esta pieza?

Cerrado
ALEX944
Contactar:

Alguien sabria decirme que es esta pieza?

Mensaje por ALEX944 »

Buenas a todos^^
Pues resulta que bicheando bajo el capo de mi 944, justo al fondo detras del motor hay una pieza que no se que es y al lado un cable de acero parecido al que acciona el capó suelto, tiene algo que ver una cosa con la otra?
es que como ya digo no tengo ni idea de que sera
la foto no se ve muy bien por que es con el movil
Un saludete!!!

Imagen
jofracom

Re: Alguien sabria decirme que es esta pieza?

Mensaje por jofracom »

Hola, la pieza a la que te refieres es la válvula del canister, y el cable de acero que dices, no es tal, si no que es un tubo de tecalam fino por el que circula aire de "depresión" para que al accionar la valvula pase ó no ese flujo de aire al canister (filtro de gases del depósito de combustible).

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Pues yo veo que es el grifo de la calefacción ya que va debajo de los conectores de los inductivos del cigüeñal, y el cable que se ve, es el mando que se acciona desde el inerior.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Amado escribió:Pues yo veo que es el grifo de la calefacción ya que va debajo de los conectores de los inductivos del cigüeñal, y el cable que se ve, es el mando que se acciona desde el inerior.

Jolín en que estaria pensando yo al ver la foto (ya que aunque es verda que no es de muy buena calidad) la verdad es que tienes razón al cien por cien Amado, (gracias por la corrección) y ahora despues de esto aclaro que si tienes un 944 primera serie, el cable de acero que ves, es el que actua el grifo que muy bien ha descrito Amado.
Es más ahora que me he vuelto a fijar en la foto, efectivamente es un primera serie, ya que lo "delata" la toma de masa al motor de ese saliente de la carroceria, que ya no llevan los segunda serie.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
ALEX944
Contactar:

Mensaje por ALEX944 »

Pues muchas gracias a los dos, ya se que es lo siguiente que tengo que arreglar :D
Un saludo
Cerrado