ralenti loco

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MAT944
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ralenti loco

Mensaje por MAT944 »

Hola amigos.

Vereis tengo un problema cuando el coche esta a ralenti se sube y baja de vueltas hasta que de repente se para solo.
voy a probar a quitar la valvula de ralenti y limpiarla, y si no funciona probare con otra que tengo en otro motor.
mi pregunta es la siguiente: hay alguna forma de quitarla sin tener que quitar los colectores? o si alguien sabe a ciencia cierta que el fallo venga por otro lado y asi evitarme el quitar la valvula.
De todos modos el otro dia cuando me paso lo tuve que dejar un pelin acelerado para poder salir del paso hasta dejar el coche en el garaje, cuando cojio un poco mas de temperatura se quedo casi en 1800R.P.M , luego en frio se queda en 1100, no se si me podeis aconsejar pues no quiero dar palos de ciego

un saludo y gracias de antemano :rock: :rock: :rock:
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jofracom
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Re: ralenti loco

Mensaje por jofracom »

Hola, antes de desmontar revisa bien los tubos que llegan al colector de admisión (especialmente los que van al manguito reforzado del caudalimetro) y el propio manguito ya que puede estar "rajado" y tome aire por esa zona lo que acaba parando el motor.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
duende
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Re: ralenti loco

Mensaje por duende »

Hola, yo consegui quitar la calvula sin desmontar colectores.Solo hay que tener unas manos pequeñas y un poco de maña,pero con un juego de llaves de vaso es con lo que lo hize.La desmonté,la limpié y comprobe que hiciera bien el sello con la junta torica que tiene.La verdad es que a mi me merecio la pena,porque afine un poco el ralenti,pero el mio no estaba tan mal como para pararse.Oscilaba unas 300rpm +o-
Tambien te recomiendo lo que dice jofracom,estos coches tienen un lio de tubos de vacio que no veas.
Suerte y un saludo
MAT944
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Re: ralenti loco

Mensaje por MAT944 »

muchisimas gracias compañeros, comprobare los tubos en primera instancia, y si no viene de ahi pues desmontare la valvula, en caso de que siga fallando os volvere a pedir ayuda
un saludo :prayer:
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