Techo targa en 944

Cerrado
tibydiby

Techo targa en 944

Mensaje por tibydiby »

Alguien puede colgar una foto de como ha de quedar el techo una vez desmontado y guardado en el maletero?
Por mucho que lo intento, en posición horizontal no cabe en el fondo plano, se apoya en la rueda de repuesto y en tubo de combustible y la verdad, queda fatal.
Otra cosa es ponerlo lo largo del maletero pero no creo que esa sea su posición.

Por cierto, hoy me han llamado del C.O. para decirme que la funda para techo ya había llegado y cual ha sido mi sorpresa al ver que ahora, dicha funda ha sido sustituida por Porsche por un entramado de correas elásticas llamadas GURT con ref. 944 721 811 00 En fín.............mi gozo en un pozo.
Según me han explicado, la función es la misma pero a otro coste y con menor volumen a la hora de guardar dicho adminiculo.
Lastima no haber comprado la de un forero.
Saludos.
jofracom

Re: Techo targa en 944

Mensaje por jofracom »

Hola, la verdad es que fotos no tengo de como queda, pero si te fijas en el propio maletero levas unas anillas de donde se sujeta el techo una vez desmontado y colocado en el maletero, y el techo no va apoyado en el suelo, si no que va suspendido a través de las correas y funada al efecto.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
tibydiby

Mensaje por tibydiby »

Cada vez lo entiendo menos.
Las anillas en el maletero ya las localizadas pero, están en el suelo. Te refieres a esas?
En el respaldo del asiento trasero tambien dispongo de dos anclajes y por último están los dos anclajes superiores donde se ancla la cortinilla trasera.
Si el techo queda supendido, significa que va cojido por cuatro puntos?
Como veras, dispongo de muy poca inteligencias espacial.
Saludos.
tibydiby

Mensaje por tibydiby »

Perdón
Pero me ha dolido a los ojos y he tenido que rectificar despues de leer mi post.
Cogido es con "G" y no con "J"
Pido mil disculpas por esa patada al diccionario.
Saludos.
Cerrado